panorama

Gesternova, 10 años en 4 minutos

0
La compañía pionera en la comercialización de electricidad verde, y solo verde, cumple diez años. Y para celebrarlo ha elaborado un vídeo “que resume quiénes somos, nuestros inicios y nuestros retos para el futuro”.
Gesternova, 10 años en 4 minutos

Gesternova emprendió su camino hace 10 años para representar en el mercado a productores de energía renovable y suministrar energía limpia a miles de hogares, pequeñas, medianas y grandes empresas. Hoy suma 16.000 clientes. Y creciendo.

En el vídeo, Jorge González, director comercial y de Marketing de la comercializadora, explica que “Gesternova ha crecido de forma sostenida en los últimos años, tanto en la actividad de suministro eléctrico como en la de representación de mercado. Y hoy creo que podemos afirmar que somos la referencia entre las comercializadoras de energía verde”.

El presidente de Gesternova, José María González Vélez, recuerda que “el principal obstáculo” con el que se encuentra una comercializadora como esta es el “desconocimiento del consumidor de que sí existe una certificación de origen de la energía”.

Las energía verde es competitiva
Pero además de la concienciación que ha podido llevar a muchos clientes a cambiar de compañía, la clave, según González Vélez, sigue estando en el precio. “Un 90% de nuestros 16.000 clientes están con nosotros porque somos muy competitivos en precio”.

“Bajo nuestro lema Sólo Kilovatios Verdes, continuaremos en nuestro compromiso por la energía verde firme, como desde el primer día, y siempre con el objetivo de hacer llegar electricidad de origen renovable al máximo número de hogares, empresas e instituciones”.

• Gesternova cumple diez años sin parar de crecer

Tags: Electricidad
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).