solar térmica

Férroli organiza el I Foro sobre Soluciones Solares Integradas en la Edificación

0
La empresa especializada en climatización Férroli, que acaba de presentar en sociedad su Observatorio para la Sostenibilidad, organizará a principios de noviembre el I Foro sobre Soluciones Solares Integradas en la Edificación. El Observatorio Férroli para la Sostenibilidad, que nace con el objetivo de convertirse en un punto de referencia profesional en cuanto a la búsqueda de soluciones en eficiencia energética, consiste, informa la empresa en nota de prensa, “en un ente proactivo que realizará todo tipo de encuentros, estudios y experimentos en sus bancos de pruebas con la finalidad de aportar soluciones que contribuyan a una mejor calidad de vida en las viviendas y a una mayor eficiencia en las instalaciones energéticas sin perjudicar nuestro entorno”.

El Observatorio prevé ocuparse, así, de todo lo relacionado con los aspectos ambientales, de los productos, la normativa, las tendencias del sector y de las aplicaciones prácticas tras la entrada en vigor del nuevo CTE. El punto de partida del Observatorio Férroli para la Sostenibilidad será la organización del I Foro sobre Soluciones Solares Integradas en la Edificación que tendrá lugar en Madrid a comienzos de noviembre.

Foro solar térmico

Este foro quiere convertirse en un punto de encuentro profesional en el que dar a conocer a los profesionales del sector de la región la importancia de la energía solar térmica como fuente de energía renovable. Además, en él se incidirá sobre la necesidad de contar con soluciones integrales que respeten el medio ambiente y que no rompan con la estética del edificio. En este encuentro está previsto que participen instituciones y representantes de medios de comunicación, arquitectos, promotoras e instaladores.

Férroli es un grupo industrial que ofrece soluciones integrales para la climatización con un alto nivel de integración industrial. Con una experiencia de más de 50 años, está presente en los sectores de calefacción, aire acondicionado y energía solar térmica, con una gama de productos que se producen en las doce sociedades industriales de Italia, Turquía, Polonia, China y España, donde lleva produciendo más de 40 años en su fábrica de Burgos.

Más información:
www.ferroli.es
Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).