panorama

VI edición de Greenweekend Madrid

0
Enviroo organiza del 29 de noviembre al 1 de diciembre la VI edición de Greenweekend Madrid, evento de referencia de impulso a los emprendedores verdes. Mediante esta iniciativa se busca facilitar a los profesionales del sector hacer contactos, conseguir un empleo, conocer a personas con similares inquietudes, trabajar y colaborar juntos para lanzar empresas sostenibles o mejorar la competitividad de las empresas ya existentes. 

VI edición de Greenweekend Madrid

La VI edición de Greenweekend Madrid tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre  en el Campus de Innovación y emprendimeinto de Teamlabs. (Calle Duque de Alba, 15, 1º planta ). Con este evento, Enviroo  busca dinamizar la economía verde a través de sus protagonistas: empresas, candidatos y emprendedores del sector medioambiental.



A los emprendedores, el evento les permitirá presentar sus proyectos, y contarán con soporte y equipos durante todo el fin de semana para su impulso y su desarrollo real. Por su parte, los candidatos podrán presentarse en público y conocer empresas y emprendedores en busca de talento en el sector medioambiental. Y las empresas y reclutadores que asistan podrán entrevistar a personas que están trabajando sobre proyectos reales.



Este encuentro para profesionales y emprendedores se ha desarrollado hasta el momento en quince ediciones de diferentes ciudades españolas, ha contado con la asistencia de cerca de 800 participantes y ha lanzado cerca de 60 proyectos sostenibles. Gracias a la colaboración de Bankinter y Mapfre, la asistencia a esta nueva edición en Madrid  será gratuita. 



Los interesados podrán inscribirse en la web del evento.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).