panorama

VI edición de Greenweekend Madrid

0
Enviroo organiza del 29 de noviembre al 1 de diciembre la VI edición de Greenweekend Madrid, evento de referencia de impulso a los emprendedores verdes. Mediante esta iniciativa se busca facilitar a los profesionales del sector hacer contactos, conseguir un empleo, conocer a personas con similares inquietudes, trabajar y colaborar juntos para lanzar empresas sostenibles o mejorar la competitividad de las empresas ya existentes. 

VI edición de Greenweekend Madrid

La VI edición de Greenweekend Madrid tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre  en el Campus de Innovación y emprendimeinto de Teamlabs. (Calle Duque de Alba, 15, 1º planta ). Con este evento, Enviroo  busca dinamizar la economía verde a través de sus protagonistas: empresas, candidatos y emprendedores del sector medioambiental.



A los emprendedores, el evento les permitirá presentar sus proyectos, y contarán con soporte y equipos durante todo el fin de semana para su impulso y su desarrollo real. Por su parte, los candidatos podrán presentarse en público y conocer empresas y emprendedores en busca de talento en el sector medioambiental. Y las empresas y reclutadores que asistan podrán entrevistar a personas que están trabajando sobre proyectos reales.



Este encuentro para profesionales y emprendedores se ha desarrollado hasta el momento en quince ediciones de diferentes ciudades españolas, ha contado con la asistencia de cerca de 800 participantes y ha lanzado cerca de 60 proyectos sostenibles. Gracias a la colaboración de Bankinter y Mapfre, la asistencia a esta nueva edición en Madrid  será gratuita. 



Los interesados podrán inscribirse en la web del evento.

Añadir un comentario