panorama

Empresas

Vector Cuatro es ahora Vector Renewables

0
Vector Renewables es el nuevo nombre que sustituye a Vector Cuatro tras 15 años de existencia y con el que la compañía afrontará sus objetivos definidos en el plan estratégico de los próximos años.
Vector Cuatro es ahora Vector Renewables

Siguiendo los pasos de su matriz, Falck Renewables y todas las empresas del grupo, Vector Renewables acoge esta nueva identidad como un paso hacía la modernización sin perder de vista su activo más valioso: sus clientes. Este cambio de nombre viene acompañado por una nueva identidad gráfica con la que se busca reforzar valores como “la innovación, el desarrollo profesional y el bienestar de los empleados, tres de los pilares fundamentales que rigen el día a día de las empresas de Falck Renewables”, explica la compañía.   

La firma conserva la palabra “Vector” en su identidad, manteniendo la que, hoy en día, es su principal carta de presentación y le ha llevado a posicionarse como asesor de referencia en el sector de la energía verde. Gracias al trabajo de más de 200 profesionales en 10 oficinas internacionales, Vector Renewables continuará adaptándose al constante cambio del sector en el que opera, ofreciendo servicios basados en las tendencias y necesidades que demanda el mercado renovable.

Hasta la fecha Vector Renewables ha prestado servicios en más de 40 países, posee más de 2,9 GW bajo gestión, ha realizado más de 60 GW en asesoramiento técnico y supera los 4,6 GW en M&A y asesoramiento financiero.

Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).