panorama

The smarter E Europe ofrece su plataforma de innovación a startups y empresas jóvenes

0
The smarter E Europe se celebrará junto con sus cuatro ferias especializadas (Intersolar Europe, ees Europe, Power2Drive Europe y EM-Power Europe) los días 11 a 13 de mayo de 2022 en la Messe München. La zona para startups del pabellón B5 de The smarter E Europe ofrece a las empresas emergentes un espacio en el que pueden presentarse, conocer a quienes toman las decisiones del sector a nivel nacional e internacional y establecer nuevos contactos comerciales. Ya está abierto el plazo de inscripción para startups y jóvenes empresas innovadoras. Hay dos ofertas atractivas para startups: el paquete Rising-Star y el paquete Newcomer; y las empresas jóvenes pueden participar en el stand colectivo "Innovation made in Germany".
The smarter E Europe ofrece su plataforma de innovación a startups y empresas jóvenes

La plataforma de innovación para el nuevo mundo energético abrirá sus puertas del 11 al 13 de mayo de 2022 en Múnich y reúne cuatro ferias especializadas en el sector energético: Intersolar Europe, ees Europe, Power2Drive Europe y EM-Power Europe. Ya está abierto el plazo de inscripción para startups y jóvenes empresas innovadoras. La zona para startups del pabellón B5 de The smarter E Europe ofrece a las empresas emergentes un espacio en el que pueden presentarse, conocer a quienes toman las decisiones del sector a nivel nacional e internacional y establecer nuevos contactos comerciales. Hay dos ofertas atractivas para startups: el paquete Rising-Star y el paquete Newcomer, y se puede participar desde 840 euros. Además, las empresas jóvenes pueden participar en el stand colectivo "Innovation made in Germany". La participación está subvencionada por el Ministerio Federal de Economía y Protección del Clima (BMWK), que se hace cargo del 60% del coste de alquiler del stand para las dos primeras ferias y del 50% a partir de la tercera, hasta un total de 7.500 euros por expositor y feria.

En The Smarter E Europe, las startups pueden beneficiarse también de un paquete de marketing que incluye nota de prensa, un anuncio gratuito, banner y un perfil personalizable en la lista de expositores. Además, pueden solicitar una presentación de diez minutos en el escenario para startups para dar a conocer su empresa y sus soluciones innovadoras para el nuevo mundo energético. Las startups pueden demostrar su capacidad de innovación postulándose a los premios The smarter E Award, Intersolar Award o ees Award. Estos premios son un reconocimiento para los productos y proyectos innovadores de empresas con visión de futuro que han realizado una aportación fundamental para el éxito del nuevo mundo energético. Las startups no tienen que pagar por la participación y pueden presentar su candidatura hasta el 28 de febrero de 2022.

Además, The smarter E Europe ofrece muchas oportunidades para establecer contactos. En las sesiones gratuitas de citas rápidas para empresas, las jóvenes empresas pueden establecer contactos comerciales. Un algoritmo empareja a las startups con socios de proyectos o inversores en rondas de ocho minutos. El servicio se puede solicitar a través del cockpit para expositores y estará disponible en la primavera de 2022.

The smarter E Europe cubre todo el espectro de temas de la economía energética. Cada una de las cuatro ferias especializadas se centra en un ámbito específico del sector energético. Al celebrarse simultáneamente, se representan bien las importantes interconexiones en el ámbito energético entre productos y temas. La plataforma de innovación del nuevo mundo energético ofrece a startups y empresas jóvenes un acceso compacto a los responsables de las decisiones, empresas y actores relevantes que determinan el nuevo mundo energético y, por tanto, muchas oportunidades para conocer a posibles clientes y establecer contactos valiosos.

Tags: Europe , Solar , Germany
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).