panorama

¿Quieres llevar tu proyecto a la Galería de Innovación de Genera 2019?

0
La Feria Internacional de Energía y Medioambiente, Genera, convoca una nueva edición de la Galería de Innovación con el deseo de otorgar un especial protagonismo y reconocimiento al desarrollo, la investigación y la innovación en el sector de las energías renovables y la eficiencia energética. Los interesados tienen de plazo hasta el 30 de noviembre para presentar los proyectos.
¿Quieres llevar tu proyecto a la Galería de Innovación de Genera 2019?

Las iniciativa seleccionadas tendrán la oportunidad de formar parte de la exposición de la Galería de Innovación a través de un poster informativo en el pabellón del certamen, que se celebrará entre el 26 de febrero y el 1 de marzo de 2019 en Ifema (Madrid).  Un jurado experto se encargará de seleccionar los proyectos, que recibirán un retorno en comunicación, ya que, por su amplia cobertura informativa, la Galería sitúa a los proyectos en una posición de notable visibilidad en los medios de comunicación.



Esta nueva edición de Genera estará especialmente marcada por el nuevo escenario que favorece la reciente aprobación del Real Decreto Ley 15/2018 que permitirá relanzar el autoconsumo, abriendo nuevas perspectivas para el desarrollo del sector de las energías limpias en nuestro país, así como para reducir el impacto medioambiental, entre otras oportunidades. 



Los temas de autoconsumo también serán motivo de análisis en las Jornadas Técnicas del salón, que abarcarán un amplio programa de ponencias y mesas de debate, organizadas en colaboración con las principales asociaciones del sector.  Además se desarrollarán unas    sesiones formativas en el marco de  Foro Genera, que entraran en el detalle  de  algunas de las novedades y propuestas que se presenten en la feria.

El certamen se celebrará en coincidencia con  C&R, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración; SIGA, Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua,  y  Tecnova Piscinas,  Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, configurando  un punto de encuentro  profesional de importantes sinergias en lo que se refiere a los temas de  sostenibilidad y  ahorro energético.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).