panorama

Nacen los Premios de Energía y Medio Ambiente de InfoPower e InfoEnviro

0
Las publicaciones técnicas InfoPower e InfoEnviro –especializadas en la difusión de información relativa a los sectores de la energía y el medio ambiente, respectivamente–, acaban de anunciar la convocatoria de la I Edición de los Premios de Energía y Medio Ambiente, con los que pretenden "reconocer los logros de diferentes actores (empresas, particulares e instituciones) de las comunidades energética y medioambiental".
Nacen los Premios de Energía y Medio Ambiente de InfoPower e InfoEnviro

Los Premios de Energía y Medio Ambiente de las publicaciones InfoEnviro e InfoPower se celebrarán todos los años para reconocer y premiar los logros y méritos conseguidos por la industria energética y medioambiental española, así como para promocionar el prestigio de España como uno de los núcleos más importantes del mundo en dicha industria. Los premios serán de carácter honorífico y reconocerán la excelencia de un proyecto, empresa o trayectoria profesional. Los premios están abiertos a cualquier empresa, particular o institución que desarrolle su actividad en los sectores energético y/o medioambiental. Todos ellos podrán presentar una auto nominación o nominar a terceros. Las nominaciones están limitadas a una candidatura por categoría y por persona. Serán de carácter confidencial, en el sentido de que se darán a conocer las candidaturas, pero no el nominador.

Los premios se dividirán en las siguientes categorías: premio a la Trayectoria Profesional en el Sector de la Energía; premio a la Trayectoria Profesional en el Sector del Medio Ambiente; premio Jóvenes Emprendedores en el Sector de la Energía; premio Jóvenes Emprendedores en el Sector del Medio Ambiente; premio a la Mejor Empresa Latinoamericana en el Sector de la Energía; premio a la Mejor Empresa Latinoamericana en el Sector del Medio Ambiente; mejor Proyecto de Energías Renovables; mejor Proyecto de Eficiencia Energética; mejor Proyecto de Gestión del Agua; mejor Proyecto de Gestión de Residuos; premio a la Apuesta Extranjera por España; y premio a la Empresa Española con más proyección Internacional. Según los organizadores –InfoPower e InfoEnviro–, el jurado estará compuesto por representantes de la administración pública, del mundo académico, asociaciones sectoriales y organismos de I+D relacionados con los sectores de la energía y el medio ambiente. (Fecha de cierre de las nominaciones: 24.00 horas del domingo, 15 de julio de 2012).

Añadir un comentario