panorama

Webinar organizado por Aemer

La experiencia española en el mantenimiento de instalaciones renovables

0
Después de 20 años de experiencia en el mantenimiento de parques eólicos y más de 8 de instalaciones fotovoltaicas, las experiencias en el mercado español son útiles para otros mercados, fundamentalmente latinoamericanos, y permiten prever la evolución del sector en los próximos años. De todo ello se hablará el 6 de octubre en el primer webinar organizado por la Asociación de Empresas de Mantenimiento de Energías Renovables (Aemer).
La experiencia española en el mantenimiento de instalaciones renovables

Los cambios en el suministro de los servicios de mantenimiento, sobre todo posterior al periodo de garantía, las diferentes modalidades de contratación y de medida de disponibilidad, el suministro de repuestos y la interrelación entre propietarios, tecnólogos y proveedores independientes (ISP) serán analizados a lo largo de una hora en este seminario gratuito por internet, que permite interactuar entre participantes y conferenciantes.

Puedes suscribirte gratuitamente pinchando aquí.

Idioma: Español
Fecha: 6 de octubre
Hora: 16:00 h (Madrid) 14:00h GMT
Gratuito

Más información:
Nacho Hernández
info@aemer.org
+34 687725011
www.aemer.org

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).