panorama

La española GES, en racha en Francia

0
Los megavatios contratados por Global Energy Services (GES) para la actividad de instalación en Francia ya superan los 2GW.  Tras más de una década de actividad en el país, la multinacional española, experta en construcción y servicios para las energías eólica y solar,  ha ido añadiendo clientes a su cartera en Francia y estima que concluirá 2018 con más de 250 MW instalados.
La española GES, en racha en Francia

Serán, en concreto, 256 MW, según explica Alberto de Alfonso, director de la Unidad de Negocio de Instalación; y añade: “Estamos trabajando en proyectos por más de 1.000 MW en siete países diferentes. Más de un cuarto del total de esos megavatios se encuentran en Francia, lo que da una idea de la importancia de este mercado para nuestra actividad.“


GES confía en revalidar o incluso superar las cifras de instalación de 2018. Según indica en un comunicado, "se espera que el próximo sea un año muy intenso en la actividad de instalación con mercados como el mexicano o el español, en los que las fechas de conexión de los proyectos harán que la demanda crezca de manera exponencial". 



En agosto pasado, la multinacional anunció su intención de contratar a más de 100 profesionales con experiencia en energías renovables en los próximos meses. GES trabaja en la incorporación de perfiles técnicos en todas las áreas operativas para sus proyectos en España, México y Chile. La compañía ha ejecutado proyectos en 44 países y emplea actualmente a más de 700 personas.


Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).