panorama

GES busca más de 100 profesionales para sus proyectos renovables en España, México y Chile

10
El tirón de las renovables está tirando del empleo. GES planea contratar a más de 100 profesionales con experiencia en energías renovables en los próximos meses. La multinacional española, en pleno crecimiento, trabaja en la incorporación de perfiles técnicos en todas las áreas operativas para sus proyectos en España, México y Chile. GES ha ejecutado proyectos en 44 países y emplea actualmente a más de 700 personas.
GES busca más de 100 profesionales para sus proyectos renovables en España, México y Chile

GES trabaja a día de hoy en varios proyectos en España, México y Chile, entre otros países, y cuenta con una cartera para desarrollar en los próximos meses. Lo que hace necesario el crecimiento de su área operativa para poder hacer frente a la gran demanda del sector.

Berta Álvarez, directora de Recursos Humanos y Legal de GES, explica que “estamos buscando profesionales de diferentes perfiles, con formación y experiencia diversa. La compañía ofrece la oportunidad de desarrollar una carrera en un entorno internacional en un proyecto consolidado y de futuro.”  

La multinacional española cuenta con una experiencia de más de 20 años en construcción y servicios relacionados con las energías renovables. Durante estas más de dos décadas, GES ha ejecutado proyectos en 44 países y ha sido pionera en su actividad, convirtiéndose en el especialista en construcción para energías renovables que es hoy. Su expansión hacia Latinoamérica en los últimos quince años la ha consolidado como un referente en mercados como español, el mexicano o el chileno.

“En la actualidad GES cuenta con una plantilla de más de 700 personas que desarrollan su trabajo en España, Portugal, Italia, Francia, Polonia, Marruecos, Egipto, México, Chile y Argentina. Nuestra organización fomenta la movilidad geográfica y el desarrollo profesional a través de formación y planes de carrera”, apunta Berta Álvarez.

Añadir un comentario
elias
Interesante la perspectivas en dicho entorno laboral, mi inquietud radica es para el proceso de MONTAJE y/o MANTENIMIENTO ; Por consiguiente como se puede enviar el C. V. (correspondiente)
emilio quel
¿Cómo puedo enviar mi curriculum?
Ruben
Que curioso cuando pertenecí a esa empresa éramos 4500 trabajadores... Y tres años después ampliando vamos...
Andrés
Buenas tardes, ¿A cuál dirección envío mi CV? Gracias.
Andrés
Buenas tardes, ¿A cuál dirección envío mi CV? Gracias.
Liftra
Creo que una buena idea es empezar por el nombre de la responsable Berta Alvarez en Linkedin, quiza en la plataforma este subida la oferta, y si no podrán hacerselo llegar de manera directa a traves de mensaje privado.
juan marcos
donde puedo enviar mi cv.
Francis Olivera
Me interesa muchisimo, donde se puede hacer llegar el CV, entre a la página de GES y no encontré cómo subir mis datos, espero vuestra pronta respuesta, saludos cordiales, Francis
Juan Escribano
Dónde puedo enviar mi CV?. Muchas gracias.
José Carlos Romero
Buenas tardes estoy interesado en las vacantes disponibles
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).