panorama

El Gobierno de Extremadura confirma que celebrará Expoenergea en octubre

0
La Agencia Extremeña de la Energía, organismo dependiente del Ejecutivo que preside Guillermo Fernández Vara, ha confirmado que, tal y como estaba previsto, celebrará Expoenergea 2020 en Badajoz los días 14, 15 y 16 de octubre. La de este año será la quinta edición de esta feria, que ha sido recientemente declarada por el Gobierno de Extremadura Feria Comercial Oficial.
El Gobierno de Extremadura confirma que celebrará Expoenergea en octubre

El Cluster de la Energía de Extremadura y la Agencia Extremeña de la Energía (Agenex) celebrarán Expoenergea2020 en Badajoz los días 14, 15 y 16 de octubre. Lo harán, concretamente, en el edificio siglo XXI de  Ibercaja, que es el patrocinador principal del evento. Expoenergea2020 -informa Agenex- pasa por ser la feria más importante del suroeste ibérico en materia de energía, eficiencia energética y movilidad eléctrica. Según explica la Agencia en un comunicado que difundió el viernes pasado, “en esta edición contaremos con 50 expositores, encuentros B2B de trabajo con empresas internacionales, tendremos un salón destinado a la movilidad eléctrica y además ponentes de reconocido prestigio, que nos hablaran de las últimas novedades del sector”. En breve -informa Agenex-, se abrirá el plazo para aquellas empresas que quieran participar en este evento, ya sea como expositor, colaborador, encuentros B2B o ponencias comerciales. La Junta de Extremadura ha distinguido recientemente a Expoenergea como Feria Comercial Oficial. La feria queda así incluida en la agenda regional de eventos oficiales.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).