panorama

EDP Renováveis, elegida como una de las mejores empresas para trabajar en España

0
La compañía energética, uno de los productores de energía renovable más importantes del mundo, ha obtenido la certificación que otorga cada año Top Employers Institute avalándola como una de las mejores empresas para trabajar en España gracias a las condiciones que ofrece a sus empleados.
EDP Renováveis, elegida como una de las mejores empresas para trabajar en España

EDP Renováveis informa en un comunicado que "ha logrado este reconocimiento como empresa que proporciona unas condiciones excelentes a sus empleados, hace crecer y desarrolla el talento en todos los niveles de la organización y se esfuerza continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales. Con este sello la empresa energética afianza su posición como empleador de referencia"
.

Top Employers Institute certifica de manera global las condiciones excelentes que las empresas crean para sus trabajadores. En el procedimiento de certificación es fundamental que todas las compañías participantes completen un riguroso proceso analítico y alcancen los niveles de exigencia requeridos.


En total han sido 94 empresas las certificadas con este reconocimiento en esta edición, de las cuales cuatro corresponden al sector energético. Las otras tres son Cepsa, Enagas y Gas Natural Fenosa. 



Para João Manso Neto, CEO de EDP Renováveis, “esta certificación pone de manifiesto las buenas prácticas seguidas en materia laboral dentro de la compañía, dirigidas en todo momento a la captación y retención del talento. Además, nos anima a seguir invirtiendo en nuestro activo más valioso: el equipo.”.

Tags: Gas Natural
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).