panorama

Empresa

Clientes del Grupo Saltoki donan 42.000 euros al programa Niños contra el Cáncer

0
Los clientes del Grupo Saltoki han donado 42.520 euros de sus premios de Lotería de Navidad al programa de la Clínica Universidad de Navarra Niños contra el Cáncer, dentro de la campaña solidaria puesta en marcha a finales del año pasado y a la que se han sumado más de 6.000 profesionales del mundo de la fontanería, la electricidad, la climatización o la construcción.
Clientes del Grupo Saltoki donan 42.000 euros al programa Niños contra el Cáncer

Entre octubre y diciembre, Saltoki facilitó a sus clientes participaciones de Lotería de Navidad a cambio de sus compras en los 77 puntos de venta con los que cuenta. Una vez celebrado el sorteo, les dio la oportunidad de donar sus premios a Niños contra el Cáncer, una iniciativa que busca recaudar fondos para investigación y facilitar a las familias el acceso a tratamientos específicos para los niños que padecen esta enfermedad.
 
Concluida la campaña, y gracias a la generosidad de los clientes y de los propios empleados de Saltoki, que también contribuyen con la donación de sus premios, se alcanzó una cifra que permitirá seguir trabajando en la lucha contra esta enfermedad.
 
El acto de entrega de la cantidad recaudada ha tenido lugar hoy en la Clínica Universidad de Navarra, con la presencia de tres clientes de Saltoki que han acudido en representación de todos los donantes.
 
Oriol Buxó, presidente de la Asociación de Empresas de Fontanería, Calefacción, Climatización, Gas y Afines de Navarra (Anafonca); Nacho Sanz Pérez, presidente de Asociación de Profesionales Eléctricos y de Telecomunicaciones de Navarra (AEN); y Miguel Ángel Ariztegui, vocal de la Junta de la Asociación de Constructores Promotores de Navarra, han sido los encargados de entregar el dinero al doctor Nicolás García, director médico-asistencial de la Clínica Universidad de Navarra, Carmen Rumeu, directora de Enfermería, y  Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Corporativa y responsable del programa Niños contra el Cáncer.

 

Saltoki vídeo Niños Cáncer


Tras recoger el cheque, Pilar Lorenzo ha mostrado su agradecimiento a todos los clientes del Grupo Saltoki por compartir sus premios con Niños contra el Cáncer. “Os agradecemos vuestra generosidad, que nos permite seguir adelante con la investigación en esta enfermedad”.
 
Saltoki ha estado representado por su director comercial Pachi Pandilla y su directora de Marketing y Comunicación Irene Martín, que, en nombre de la empresa, ha mostrado su agradecimiento a todos los participantes en la campaña, “no solo por su donación, sino también por su apoyo, su implicación y su compromiso con esta iniciativa”. Una iniciativa, ha dicho, que “hace mucho tiempo que dejó de ser de Saltoki para pasar a ser de todos nuestros clientes. Ellos son los que la hacen posible cada año y quienes permiten que todos los profesionales que trabajan en el programa puedan seguir ofreciendo un futuro a los niños que padecen esta enfermedad”.
 
El acto ha contado, además, con la presencia de parte del equipo de especialistas médicos e investigadores que trabajan en Niños contra el Cáncer.

Tags: Electricidad
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).