panorama

Alterna, la compañía total que ofrece una tarifa de luz, gas, fibra y móvil

0
La compañía asegura que los clientes que apuesten por ese producto pueden ahorrar hasta 380 euros anuales. El producto en cuestión, que fue lanzado hace ya un año, se denomina concretamente Tarifa Integral de Alterna y efectivamente lo integra todo -luz, gas, fibra y móvil. No obstante, la compañía recuerda que también existe la posibilidad de elegir solo luz, fibra y móvil.
Alterna, la compañía total que ofrece una tarifa de luz, gas, fibra y móvil

Alterna que pertenece a Phone House, nació vendiendo electricidad y gas como Alterna Energía y luego se pasó al mundo teleco, “un movimiento de lo más habitual en los últimos tiempos”, según el comparador de precios Roams, especialista “en asesorar a los usuarios en múltiples servicios sobre la opción que más se ajuste a sus necesidades”. Según Roams, “ofrecer a los usuarios un combinado con la mayor parte de servicios de forma conjunta es algo que las compañías hacen cada vez más porque es beneficioso tanto para ellas como para sus clientes”. Y esto fue lo que hizo hace aproximadamente un año Alterna, pionera en la combinación de estos dos sectores, el de la energía y el de la telefonía. Bajo el nombre de tarifa integral de Alterna es como lanzó la compañía su producto, que integra como se dijo luz, gas, fibra y móvil, aunque también existe la posibilidad de elegir solo luz, fibra y móvil. Según Alterna, el ahorro puede alcanzar los 380€ anuales.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).