movilidad

Rehau busca fabricante para su bastidor de bicicleta eléctrica premiado

0
Se llama Nam:e, significa “Not another mainstream E-BikeBody” y obtuvo el premio Principal Innovación 2015 en la última edición -la vigésima cuarta- de EuroBike. Rehau eligió ese certamen, que se celebra en Friedrichshafen (Alemania) y que presume de ser el más importante del mundo en la materia, y no falló. Nam:es se llevó el premio que buscaba. Ahora lo que busca es un fabricante que esté dispuesto a producir una bicicleta con este bastidor, que encierra por cierto un secreto: ha sido elaborado -explican desde Rehau- a partir de materiales 100% reciclables.
Rehau busca fabricante para su bastidor de bicicleta eléctrica premiado

Nam:e significa “Not another mainstream E-BikeBody” y es -informa Rehau- el resultado de "numerosos conocimientos acumulados durante décadas, de materiales compuestos cuidadosamente seleccionados y de la enorme fascinación por la innovación por parte de la empresa alemana Rehau". Según la compañía, "el armazón destaca por ser altamente resistente, hasta 280 kilogramos". Nam:e -informa Rehau- ha obtenido el premio “Principal innovación de 2015” en la vigésima cuarta edición de la feria EuroBike (Friedrichshafen, Alemania). El novedoso bastidor alemán también ha sido presentado en las ferias IAA (Hannover, Alemania), Composite (Madrid, España) y Bike Week de Taichung (Taiwán, China). Nam:e es el resultado de un proyecto de investigación del Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania. Otros participantes en este desarrollo son el fabricante de bicicletas Storck Bicycle y el ILK (siglas alemanas de Instituto de Tecnología de Construcciones Ligeras y Polímeros) de la Universidad Técnica de Dresden.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).