movilidad

Abierto el plazo para presentar candidaturas a los premios europeos de movilidad

0
Ya está abierto el plazo para presentar candidaturas a los Premios Europeos de la Semana Europea de la Movilidad, tanto los European Mobility Week Awards, como los Premios para los Planes de Movilidad Urbana Sostenible. Puedes hacerlo hasta el próximo 31 de octubre.
Abierto el plazo para presentar candidaturas a los premios europeos de movilidad

Premios European Mobility Week
Se otorga a las autoridades locales (ayuntamientos) que se considera que han realizado el máximo esfuerzo por aumentar la concienciación acerca de la movilidad sostenible durante la SEM. En este premio, se presta especial atención a la campaña en conjunto, a la innovación de las medidas permanentes realizadas a favor de la movilidad sostenible y a la estrategia de comunicación.

Premios SUMP
El objetivo de estos premios es alentar la adopción de Planes de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) por parte de las autoridades locales en toda Europa y recompensar los logros sobresalientes en el área de prioridad temática de cada año.

Premios Urban Road Safety
Recompensa a las autoridades locales por implementar medidas que mejoren la seguridad en las carreteras y calzadas urbanas. En contraposición con el premio SUMP, el Urban Road Safety Award no premia planes, sino medidas específicas que ya han sido implementadas a nivel local para mejorar la seguridad en las carreteras. Estas medidas pueden hacer referencia a uno o varios aspectos de la seguridad en las carreteras, como la mejora de infraestructuras, medidas de reducción de velocidad, iniciativas para mejorar la seguridad de la flota de vehículos de las autoridades públicas, o medidas para mejorar la concienciación sobre la seguridad en los ciudadanos. En la pasada edición, resultó ganador el Concello de Pontevedra.


El plazo para presentar candidaturas a los tres premios se cerrará el próximo 31 de octubre. La presentación se puede realizar, para cualquiera de los premios, a través de este enlace.

Tags: Movilidad , Europe , SAF
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).