movilidad

Los triciclos eléctricos de Revoolt quieren "revolucionar el reparto de alimentos a domicilio"

0
La recién nacida Revoolt, empresa española "especializada en soluciones ZeroCO2 para la logística urbana", ha comenzado a prestar sus servicios en 12 supermercados de la ciudad de Logroño "con el objetivo de optimizar sus entregas y reducir su impacto ambiental". Asimismo, la empresa ha anunciado que ya ha emprendido conversaciones "con potenciales clientes de la zona que desean ofrecer un servicio de reparto a domicilio profesional, digital y cero emisiones". 
Los triciclos eléctricos de Revoolt quieren "revolucionar el reparto de alimentos a domicilio"

La empresa Revoolt llega a Logroño, tras dos años de operaciones en las ciudades de Madrid y Zaragoza. Según sus impulsores, "con la ayuda de la tecnología y una flota modal sostenible (...) es posible un nuevo modelo de logística urbana para los productos de alimentación". Los modos de entrega de Revoolt son a pie, en vehículo eléctrico ligero (triciclos a pedales y ciclomotores), en furgonetas eléctricas y en furgonetas a gas "para distancias medias".

El presidente ejecutivo de la empresa, Ángel Sánchez, ha anunciado por otro lado que, "antes de que acabe el año estaremos en cuatro capitales de provincia más”. Revoolt se define como "una start-up tecnológica creada para ofrecer soluciones de movilidad sostenible con la misión de convertir la logística de última milla en un proceso sencillo y de alto valor añadido para empresas y clientes finales".

Añadir un comentario