movilidad

Domingo Alonso Group dona nueve cochecitos eléctricos a diversos hospitales infantiles de Canarias

0
El grupo empresarial canario, especializado en importación-exportación de automóviles y servicios de movilidad en general, ha donado nueve pequeños cochecitos eléctricos a las divisiones de Pediatría de varios hospitales canarios. ¿Objetivo? Ayudar a pequeños y pequeñas a superar con menos tensión la entrada en el quirófano. 
Domingo Alonso Group dona nueve cochecitos eléctricos a diversos hospitales infantiles de Canarias

Domingo Alonso Group es un grupo empresarial canario que comenzó su andadura dedicándose a la exportación de tomates, hasta que, en 1935, se aventura en el sector del automóvil, convirtiéndose, en aquel año, en el cuarto importador más antiguo de Volkswagen a nivel mundial. Actualmente tiene una oficina en Miami y trabaja tanto en América del Norte, como en el Caribe (Cuba, Venezuela), América del Sur (Colombia) y África (Angola, Cabo Verde).

El grupo empresarial canario ha donado un total de nueve pequeños coches eléctricos a diversos hospitales de las islas "para convertir el trayecto hasta la sala de operaciones, en la medida de lo posible, no solo en un mero desplazamiento, sino en un divertido viaje". La iniciativa se suma a otras similares que ya están funcionando en otros hospitales de Canarias y la Península.

Artículos relacionados
Los menores ingresados en el Hospital de Sant Joan de Alicante irán al quirófano en cochecitos eléctricos

Añadir un comentario