movilidad

Los empleados de ACT Commodities recibirán una bicicleta eléctrica que se recargará solo con electricidad renovable

0
La empresa de compra-venta de productos y servicios ambientales (una de sus principales actividades es la gestión de garantías de origen de electricidad verde) ofrecerá a todos sus empleados una bicicleta eléctrica que se recargará siempre con renovables.
Los empleados de ACT Commodities recibirán una bicicleta eléctrica que se recargará solo con electricidad renovable

El uso de bicicletas eléctricas se está extendiendo por todo el mundo. Lo que supone un avance importante en la lucha contra la congestión del tráfico y la contaminación del aire, particularmente en las grandes ciudades. Pero las bicicletas eléctricas serán auténticamente verdes cuando se recarguen con energía renovable. Por ejemplo, en Holanda, uno de los paraísos de las bicicletas, solo el 15% de la electricidad que circula por la red es energía verde.

Por ello ACT Commodities, presente en Amsterdam, Nueva York, París y Shanghai, ha iniciado una colaboración con la marca de bicicletas VanMoof por la que todos los empleados de ACT en el mundo recibirán una bicicleta eléctrica que se cargará siempre con electricidad renovable, que contará con sus garantías de origen. De este modo, el viaje de los empleados de ACT será neutral con el clima.

Según Jaap Janssen, CEO de ACT Commodities, “más de la mitad de las empresas holandesas tienen sostenibilidad en la agenda, lo cual es fantástico. Pero es importante que nosotros mismos tomemos medidas reales. En ACT creemos que es muy importante que no solo ayudemos a otros a alcanzar los objetivos de sostenibilidad, sino que también actuemos nosotros”. ACT fue fundada en 2009 como una trading house y market maker en productos ambientales tales como derechos de emisión de CO2 y certificados verdes. La empresa es el punto de conexión entre los compradores y vendedores de estos productos comercializables.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).