movilidad

La primera red de talleres que ofrece “servicio de mantenimiento integral para patinetes eléctricos”

0
First Stop, red paneuropea de profesionales especializados en el neumático y mantenimiento integral del automóvil, acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de movilidad personal eléctrica Buny para convertirse en "la primera red de talleres que ofrece el servicio de despliegue, recogida, recolocación, carga, mantenimiento y reparación de patinetes eléctricos en ciudades españolas”. [Foto].
La primera red de talleres que ofrece “servicio de mantenimiento integral para patinetes eléctricos”

“El objetivo de este acuerdo -explica First Stop en un comunicado- es principalmente contribuir a buscar su espacio correcto en las ciudades apostando por tener el mayor número de patinetes en la vía pública en perfectas condiciones, con el mayor nivel de batería posible y situados en aquellos lugares de mayor demanda de usuarios”. Respecto al servicio de despliegue de la flota, First Stop se encargará de que todos los patinetes estén situados en los hotspots (puntos de alta demanda) antes de las ocho y media de la mañana (08.30 am). En cuanto al servicio de recogida, se llevará a cabo en horario nocturno de lunes a domingo. La red de talleres se compromete a cerciorarse de que la flota desplegada ofrezca el mejor nivel de servicio en todo momento.

Jonathan López, director de Operaciones de First Stop: “la micromovilidad o movilidad de última milla está cobrando mucha importancia. Como expertos en mantenimiento, queremos colaborar en la medida de lo posible en el ordenamiento urbano en pro de ciudades más sostenibles”

Qué es First Stop
First Stop se define como “una red Premium paneuropea de profesionales especializados en el neumático y mantenimiento integral del automóvil”. En España y Portugal la organización cuenta con más de 450 talleres. En Europa, la red First Stop está implantada en 25 países y dispone de más de 2.000 puntos de venta. First Stop presume de ser “la primera red española que ha recibido las certificaciones TÜV, SÜD y ALD por la calidad y seguridad de sus talleres”.

Tags: Movilidad , Europe
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).