movilidad

Fenie Energía y Renault lanzan la “Experiencia 100% Eléctrica"

0
Fenie Energía, con la colaboración de Renault, inicia el proyecto “Experiencia 100% Eléctrica” mediante la cesión de seis Renault Kangoo ZE, que permitirá a 42 agentes energéticos utilizar este coche como vehículo diario de trabajo, en rotación cada tres semanas. Y anotar sus experiencias a bordo para profundizar en el conocimiento del vehículo eléctrico y de la infraestructura de recarga.
Fenie Energía y Renault lanzan la “Experiencia 100% Eléctrica"

El director general de Renault Iberia, Ricardo Gondo, hizo entrega el lunes del primer Renault Kangoo ZE, cedido a Máximo Domínguez, agente energético de Fenie Energía, con lo que se inicia la colaboración entre ambas empresas.

Durante el acto celebrado en Madrid se realizó una presentación del proyecto “Experiencia 100% Eléctrica”, que permitirá a 42 agentes energéticos de Fenie Energía rodar a lo largo del 2014 con estos vehículos de Renault, “implicada
en  el impulso y desarrollo del vehículo eléctrico, y de la infraestructura de recarga”.

Fenie Energía es una comercializadora eléctrica cuyos principales accionistas son 2.200 empresas instaladoras de toda España y cuenta con una red comercial de más de 1.500 agentes repartidos por todo el territorio nacional.

Añadir un comentario