hidrógeno

LONGi Hydrogen gana la licitación para el mayor proyecto de demostración de amoníaco ecológico del mundo

0
El nivel tecnológico del producto y las capacidades de entrega han obtenido la validación inicial del mercado. El proyecto Da'an es el mayor proyecto verde de amoníaco sintético del mundo que se ha puesto en marcha este año. LONGi ha propuesto soluciones técnicas de producto adecuadas para los escenarios de producción de hidrógeno a partir de energías renovables y aplicaciones de terminal de amoníaco sintético.
LONGi Hydrogen gana la licitación para el mayor proyecto de demostración de amoníaco ecológico del mundo

LONGi Hydrogen ha completado con éxito el envío del primer proyecto de demostración de refinado y química verde de 10.000 toneladas del mundo al proyecto de hidrógeno verde de Sinopec, en 2022. El nivel tecnológico del producto y las capacidades de entrega han obtenido la validación inicial del mercado. El proyecto Da'an es el mayor proyecto verde de amoníaco sintético del mundo que se ha puesto en marcha este año. Este año se ha puesto en marcha un total de 39 conjuntos del proyecto de amoníaco sintético 1000N. La licitación se divide en 4 secciones, y LONGi Hydrogen ganó 15 conjuntos de 1000Nm³/h sistema de producción de hidrógeno de agua electrolítica, con una cuota de mercado del 38,5%, ocupando el primer lugar en la licitación.

El proceso ha durado varios meses de investigación y demostración sobre el proyecto Da'an, en los que LONGi ha propuesto soluciones técnicas de producto adecuadas para los escenarios de producción de hidrógeno a partir de energías renovables y aplicaciones de terminal de amoníaco sintético:

• 15 conjuntos de productos con certificación internacional para la seguridad del sistema y el consumo de energía para la producción de hidrógeno híbrido fuera de la red. Tres conjuntos de sistemas de producción de hidrógeno 4 a 1 se utilizan para la síntesis flexible de amoníaco (cada cuatro electrolizadores de 1000Nm³/h corresponden a un patín de separación gas-líquido, y la capacidad de producción de hidrógeno del sistema alcanza los 4000Nm³/h), y 3 conjuntos de sistemas de producción de hidrógeno electrolítico 1 a 1 se utilizan para la microrred de CC;

• La última tecnología para la producción de hidrógeno fuera de la red. Conseguir la combinación perfecta de alta densidad de corriente y alta producción de hidrógeno, optimizar la estructura del bastidor de separación gas-líquido para hacerlo más compacto y reducir eficazmente la inversión del sistema.

• Equipos de apoyo y soluciones para la producción de hidrógeno flexible de nueva energía. El producto tiene una amplia gama de capacidades de ajuste, y es compatible con fuentes de alimentación IGBT y fuentes de alimentación de tiristores al mismo tiempo. También tiene una velocidad de regulación de potencia rápida, que puede satisfacer perfectamente las necesidades de ajuste de la producción de hidrógeno eólico-solar a gran escala en condiciones fluctuantes.

En el proceso de su desarrollo, LONGi Hydrogen continuará adhiriéndose al concepto de diseño de "seguro y fiable, eficiente y de valor añadido", aumentando continuamente la inversión en investigación y desarrollo científico y tecnológico, promoviendo activamente la innovación tecnológica y de productos, y centrándose en la mejora de las capacidades de automatización de equipos para crear una industria química más digital e inteligente, según informan en un comunicado. La planta suministra a clientes de todo el mundo electrolizadores y soluciones de hidrógeno ecológico basadas en energía verde. Según BNEF, la capacidad de producción de energía de hidrógeno de LONGi (1,5GW) alcanzó el primer puesto mundial en 2022, y está previsto que alcance los 5-10GW a finales de 2025, proporcionando garantías fiables de entrega de valor añadido para proyectos de hidrógeno verde a gran escala en todo el mundo.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).