fotovoltaica

Yingli Solar regresa al Tier 1

0
El fabricante de células y módulos solares ha recuperado su fiabilidad financiera y vuelve a ser considerado empresa Tier 1 por Bloomberg New Energy Finance en su publicación del segundo trimestre de 2022. La calificación de Tier 1, reconocida por todo el sector, impulsará de nuevo a Yingli, que ha pasado años al borde del precipicio.
Yingli Solar regresa al Tier 1
Planta de Yingli Solar en San Agustín de Guadalix (Madrid)

Yingli Solar se ha ganado la confianza de clientes en todo el mundo gracias a la estabilidad del producto y tras más de 30 GW suministrados, instalados y en operación alrededor del planeta. En el informe del índice de módulos fotovoltaicos de RETC, Yingli Solar ha recibido el premio ‘High Achiever’ y ha destacado en el sistema de niveles de BloombergNEF con un “+”, lo que demuestra un alto reconocimiento por parte del mercado de la fiabilidad de los productos de Yingli y de su salud financiera.

“Con el progreso tecnológico continuo, Yingli siempre ha proporcionado a los clientes los mejores productos y servicios. Creemos que esta clasificación Tier 1 también mejorará la confianza de los inversores y el mercado en Yingli”, ha dicho Xulong Yin, presidente de Yingli. “Yingli está comprometida con el desarrollo de productos de alta eficiencia. La construcción de la línea de producción de células tipo N de Panda comenzará este mes de junio y crearemos una solución fotovoltaica ‘cuatro en uno’ que integre el desarrollo tecnológico y la formulación estándar, así como el control de calidad, aplicación industrial y cooperativa de servicios’.

• Entrevista a Luis Contreras, director general de Yingli Solar Europa (marzo de 2020)

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).