fotovoltaica

Valk Solar lanza el nuevo sistema de montaje fotovoltaico sobre suelo ValkPro+

0
El sistema ValkPro+ será el nuevo estándar del fabricante Van der Valk Solar System para el montaje de módulos fotovoltaicos en el suelo, con el que ya se han realizado decenas de proyectos. Por ello, los sistemas de campo anclados en el suelo, ValkField Single Row y Double Row, se irán eliminando progresivamente. Estará disponible hasta el 1 de octubre de 2021.
Valk Solar lanza el nuevo sistema de montaje fotovoltaico sobre suelo ValkPro+

La compañía holandesa es experta en el doble uso de las superficies donde se instalan paneles solares. Por ello, desarrolla sistemas para cubiertas, aparcamientos, depósitos de agua y vertederos, que tratan de aprovechar al máximo el espacio limitado disponible. Además, trata de integrar el sistema en el paisaje.

Entre las ventajas que la compañía destaca del sistema ValkPro+ para el suelo aparecen su facilidad de instalación, ya que no se necesitan máquinas pesadas; no es preciso perforar o excavar en el suelo ya que el lastre se consigue mediante pies de cimentación de hormigón.

Como alternativa, Valk Solar ofrece las rampas ValkDouble, ValkTriple y ValkQuattro, sistemas también adecuados para instalaciones en suelo. Y anuncia que “en breve podrán calcularse los proyectos que utilicen el sistema ValkPro+ con el ValkPVPlanner”.

• Aquí puedes ver el vídeo de instalación.
• Y aquí seguir un webinar sobre la instalación en el suelo (en inglés).

Tags: Solar , PV
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).