fotovoltaica

Techno Sun, reconocido como el proveedor fotovoltaico más recomendado por los instaladores

1
Techno Sun ha sido calificado como uno de los mejores proveedores de productos fotovoltaicos españoles del curso 2019/2020 por EuPD Research, siendo incluido en el Top Supplier PV Seal 2020. Así, ha sido destacado como el proveedor fotovoltaico más positivamente recomendado por un 87% de los instaladores y más de un cuarto del total de los instaladores lo prefiere para realizar sus compras, adquiriendo de Techno Sun más de la mitad de los componentes de sus instalaciones.
Techno Sun, reconocido como el proveedor fotovoltaico más recomendado por los instaladores

La compañía alemana EuPD Research ha realizado este estudio del mercado español a través de los instaladores fotovoltaicos, analizando aspectos que cubren desde la confianza en la marca, así como su satisfacción con los productos o las soluciones de almacenamiento solar. Aspectos principales necesarios que demuestran a través de profesionales del sector cuáles son los proveedores más sólidos y solventes en el mercado actual. Esta clasificación realizada cada año por EuPD Research está considerada como uno de los principales estudios de los mercados europeos.

Antonio Ramos, CEO de Techno Sun, destaca que “este reconocimiento por parte de los instaladores que trabajan con nosotros es un hito fruto de nuestro trabajo por seguir avanzando en ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes. Haber sido elegidos como el proveedor más recomendado por los instaladores no hace otra cosa que empujarnos a seguir ofreciendo el mejor servicio posible”.

Techno Sun cuenta con más de 40 años de experiencia distribuidor mayorista especializado en energía solar fotovoltaica. Con un almacén de más de 6.000 metros cuadrados, cuenta con más de 5MW de stock permanente en paneles solares, 3MW en baterías solares de litio, y 18MW en inversores en sus líneas de productos especializados en almacenamiento en litio y conversión de energía para instalaciones de autoconsumo, red, aislada y bombeo solar. "Todo de las principales marcas, ofreciendo las soluciones necesarias según las necesidades específicas de cada instalación", indican desde la empresa.

Tags: Solar , Europe , Fotovoltaica , PV
Añadir un comentario
Mj
Que los países europeos están dando a los ciudadanos las placas fotovoltaicas gratis y que los españoles tengamos que seguir haciendo más ricas a las empresas, es penoso y denigrante es de verguenza
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).