fotovoltaica

Sungrow presenta su nueva solución híbrida trifásica con más potencia y más almacenamiento

0
Lo nuevo de Sungrow es potente y eficiente ideal para nuevas instalaciones, instalaciones de equipos en paralelo, para combinar con equipos CX-P2 o SGRT o incluso para escenarios retrofit. Una solución híbrida trifásica que combina inversores solares con almacenamiento de energía y que ofrece un proceso de instalación sencillo con un peso reducido (menos de 40 kg para los nuevos inversores trifásicos), una conexión fácil y todas las piezas esenciales, como el contador de energía DTSU 666-20, un juego completo de tres transformadores de corriente de 100 A y el módulo de comunicación WiNet-S2 de Sungrow en este caso.
Sungrow presenta su nueva solución híbrida trifásica con más potencia y más almacenamiento

Sungrow, fabricante de inversores fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento de energía, ha presentado este lunes su última solución híbrida trifásica para ofrecer más potencia, mayor capacidad de almacenamiento de energía y una capacidad de backup mejorada. Una solución híbrida trifásica que combina inversores solares con almacenamiento de energía y que responde a las crecientes necesidades energéticas de las instalaciones C&I y de comunidades energéticas, ofreciendo una solución energética fiable, eficiente y adaptada a las dimensiones de las instalaciones emergentes.

El producto ofrece un proceso de instalación sencillo con un peso reducido (menos de 40 kg para los nuevos inversores trifásicos), una conexión fácil y todas las piezas esenciales, como el contador de energía DTSU 666-20, un juego completo de tres transformadores de corriente de 100 A y el módulo de comunicación WiNet-S2 de Sungrow en este caso.Lo nuevo de Sungrow es potente y eficiente ideal para nuevas instalaciones, instalaciones de equipos en paralelo, para combinar con equipos CX-P2 o SGRT o incluso para escenarios retrofit:

Más potencia: la nueva generación de inversores SHT ofrece una gama de potencias de 15, 20 y 25 kilovatios (kW), que satisface un amplio espectro de aplicaciones exigentes. El grado de protección IP65 y la baja tensión de arranque de 180 V, junto con los seguidores de 3 MPPT con entradas 2/2/1 de 16 A, completan todo el sistema.

Mayor almacenamiento: la innovadora batería SBH, con 10kWh a 40kWh y una mayor corriente de carga/descarga de 50A, está diseñada para un almacenamiento eficiente de energía y operaciones de backup. También cuenta con la certificación IP55 y está equipada con protección contra sobretensión/subtensión, contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura/subtemperatura y disyuntor de DC. Por último, ha sido certificada conforme a las normas de seguridad más recientes y diseñada con múltiples niveles de medidas redundantes para ofrecer la máxima seguridad.

Capacidad de backup mejorada: el nuevo sistema de baterías, compatible con inversores SHT, garantiza un suministro eléctrico ininterrumpido en caso de fallo de la red con hasta 43 kVA en funcionamiento de red y hasta 25 kVA en funcionamiento de backup con el modelo SH25T, (hasta 36,5 kVA durante 10seg). El tiempo de conmutación del backup es de sólo 10 ms, de esta forma garantizando un suministro eléctrico ininterrumpido.

Límite de inyección por fase: tener los consumos por fase desequilibrados es algo común, por eso, este equipo incorpora la posibilidad de hacer un vertido cero por fase en estos casos sin reducir la generación más de lo necesario.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).