fotovoltaica

SumSol organiza una jornada de formación sobre inversores Huawei

0
La distribuidora de material fotovoltaico SumSol ha organizado, en colaboración con Huawei, una jornada de presentación técnico–comercial de sus inversores y accesorios, y de sus servicios de valor añadido. Se celebra el 4 de octubre de en la sede de Huawei en Madrid.
SumSol organiza una jornada de formación sobre inversores Huawei

“En SumSol estamos convencidos de que la mejor forma de asegurar el correcto funcionamiento y una mayor optimización de costes de las instalaciones de autoconsumo o conexión a red, es la formación continua de sus clientes instaladores”, explican desde SumSol. Por eso han organizado esta jornada de formación que se celebra el 4 de octubre en la sede de Huawei en Madrid. El objetivo principal es mostrar la gama de productos en detalle, así como sus ventajas técnicas y comerciales.

El número de plazas es limitado por lo que es preciso confirmar asistencia por correo electrónico (profesional@sumsol.es) indicando nombre completo, empresa, teléfono y dirección de correo electrónico. Se puede asistir acompañado de otra persona de la empresa. Una vez registrado, recibirán un correo electrónico de confirmación, junto a la invitación para asistir al evento con todos los detalles del mismo.

El horario de la jornada es de 9:30 a 18:30 horas aproximadamente, con su correspondiente descanso y almuerzo por cortesía de SumSol/Huawei. Después del almuerzo los organizadores han previsto “una divertida actividad”.

Más información: profesional@sumsol.es

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).