fotovoltaica

STI Norland es reconocida por Acciona como Mejor Proveedor de Producto

0
Acciona reconoce la competitividad de los seguidores solares de STI Norland y su continua colaboración para optimizar su equipamiento a las necesidades del cliente. En la imagen, de izquierda a derecha, Javier Coloma, director general de STI Norland; Joaquín Ancín, director de Ingeniería y Construcción de la división de energía de Acciona; Xabier Blanco, presidente de STI Norland; y Antonio Ferreiro, director de Supply Chain de la división de energía de Acciona.
STI Norland es reconocida por Acciona como Mejor Proveedor de Producto

STI Norland ha obtenido el premio al Mejor Proveedor de Producto en la segunda edición de este galardón con el que los departamentos de Ingeniería y Construcción y de Supply Chain de la División de Energía de Acciona reconocen e incentivan el compromiso y la mejora continua de sus proveedores.

Según Acciona, STI Norland ha sido reconocida por la competitividad de los productos suministrados, así como a su adaptabilidad a las condiciones del terreno de los proyectos y una continua colaboración para optimizar sus seguidores solares a las necesidades del desarrollador.

STI Norland fue escogida junto a un total de 28 empresas nominadas que fueron seleccionadas por votación de los empleados de Acciona directamente implicados en los proyectos en los que los proveedores participan.

2021 está siendo un año de reconocimientos para STI Norland. Financial Times incluyó al fabricante español como la 9ª empresa solar de mayor crecimiento de Europa dentro de la lista FT1000. Asimismo, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa incluyó a STI Norland en su lista CEPYME500 como una de las empresas españolas de mayor crecimiento.

STI Norland es un fabricante internacional de seguidores solares y estructuras fijas para proyectos fotovoltaicos a gran escala. Con sede principal en España y fundada en 1996, la empresa cuenta con filiales en Australia, Brasil, Chile, India, Israel, México, Sudáfrica y Estados Unidos.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).