fotovoltaica

STI Norland lidera el crecimiento empresarial de España

0
STI Norland, uno de los mayores fabricantes de seguidores solares y estructuras fijas del mundo, ha sido incluida en la lista CEPYME500 que elabora anualmente la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme). Tras una rigurosa evaluación de su facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad, Cepyme ha decidido reconocer el trabajo en innovación y desarrollo realizado por la empresa navarra.
STI Norland lidera el crecimiento empresarial de España

La valoración se realiza teniendo en cuenta los resultados económicos obtenidos durante los últimos años y la capacidad de una empresa de generar actividad y empleo, además de su potencial de innovación y proyección internacional. El último ejercicio analizado por Cepyme fue 2018, donde la sociedad española de STI Norland tuvo un crecimiento del 138% y un volumen de ventas de más de 64 millones de euros.

Nuestro crecimiento continúa y cerraremos el año con unas ventas de en torno a los 100 millones de euros en España y los 200 millones en todo el grupo”, ha señalado el presidente de STI Norland, Xabier Blanco. “Agradecemos a Cepyme la iniciativa y esperamos que nuestra trayectoria sirva de inspiración a otras empresas”.

La presentación de las empresas que forman parte de este listado se realizó el 17 de diciembre en la Bolsa de Madrid, y contó con la presencia de la vicepresidenta tercera y ministra de Economía, Nadia Calviño, y el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi.

La iniciativa CEPYME500 se lleva realizando desde 2017, reconociendo la labor de pequeñas y medianas empresas. Su objetivo es otorgar reconocimiento y proyección nacional e internacional a aquellas empresas seleccionadas, para contribuir a impulsar su potencial de crecimiento y visibilidad.

STI Norland es un fabricante internacional de seguidores solares y estructuras fijas para proyectos fotovoltaicos a gran escala. Con sede principal en España y fundada en 1996, la empresa cuenta con filiales en Australia, Brasil, Chile, India, Israel, México, Sudáfrica y Estados Unidos.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).