fotovoltaica

Soltec lleva su nuevo seguidor solar al evento de referencia de la industria renovable en Estados Unidos

0
Este nuevo seguidor, con tecnología de configuración 1P multifila, está diseñado para módulos más largos de 72 y 78 células. Además, incorpora la tecnología Dy-Wind, que presenta la metodología más avanzada para el diseño de estructuras resistentes al viento. También cuenta con el sistema Diffuse Booster, óptimo para condiciones de poca luz, proporcionando un mayor rendimiento de las placas solares frente a otros del mercado. Asimismo, es uno de los seguidores con mayor adaptabilidad a terrenos y entornos y gracias a su módulo auto-alimentado permite reducir en un 75% el tiempo de su construcción. La cita será en Las Vegas, Nevada, del 11 al 14 de septiembre.
Soltec lleva su nuevo seguidor solar al evento de referencia de la industria renovable en Estados Unidos

Soltec acudirá con su último seguidor SFOne a la feria RE+ líder de la industria renovable en Estados Unidos que tendrá lugar en Las Vegas, Nevada, del 11 al 14 de septiembre. La firma expondrá su seguidor solar SFOne, cuyo diseño se adapta a las necesidades del mercado estadounidense. Este nuevo seguidor, con tecnología de configuración 1P multifila, está diseñado para módulos más largos de 72 y 78 células. Además, incorpora la tecnología Dy-Wind, que presenta la metodología más avanzada para el diseño de estructuras resistentes al viento. También cuenta con el sistema Diffuse Booster, óptimo para condiciones de poca luz, proporcionando un mayor rendimiento de las placas solares frente a otros del mercado. Asimismo, es uno de los seguidores con mayor adaptabilidad a terrenos y entornos y gracias a su módulo auto-alimentado permite reducir en un 75% el tiempo de su construcción.

Impulsada por las principales organizaciones de energía solar del país, la Smart Electric Power Alliance (SEPA) y la Solar Energy Industries Association (SEIA), esta cita responde a la tendencia de renovación de las mejores prácticas en todo el panorama de las energías renovables a medida que evoluciona el mercado. En palabras de Raúl Morales, CEO de Soltec: "para Soltec es un placer estar presentes en el mayor encuentro de profesionales de la industria renovable en Norteamérica. La innovadora tecnología de nuestro seguidor SFOne encaja a la perfección con las necesidades del mercado estadounidense y es fundamental para nosotros darlo a conocer en una cita clave como RE+ a la que asisten miles de actores líderes del sector".

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).