fotovoltaica

"solOenergía", un eslogan digno de un premio

1
Es el eslogan, con dibujo incluido, que nos ha enviado Pacopepe Gil, y que ha ganado el I Concurso de Fotografía y Eslóganes Día del Sol 2011, convocado por la web El Sol es tu Energía y por la revista Energías Renovables.
"solOenergía", un eslogan digno de un premio

El fallo del Jurado del I Concurso de Fotografía y Eslóganes Día del Sol 2011 ha otorgado el premio al mejor eslogan dedicado a la energía solar fotovoltaica a “solOenergía”, de Pacopepe Gil. Los eslóganes finalistas son para “Que no nos eclipsen el poder solar”, enviado por la Fundación Renovables y para “El Sol te regala su energía... Úsala!”, de José Luis Alonso.

En la categoría de fotografía del Sol, el premio ha sido para “Sol y Viento”, una foto de Josep Castillo, de Cooperativa-70, que reproduce una sábana secándose al sol y mecida por el viento.

Día del Sol Sol y Viento

Por último, en la categoría de fotografía sobre la energía solar fotovoltaica, el premio ha sido para “Una casa bien pensada”, de Alfonso Cambra, que reproduce una de las casas que participaron en el Solar Decathlon 2010 y que estuvieron instaladas en Madrid hace ahora un año.

Día del Sol Solar Decathlon

Añadir un comentario
vania
Buenísimo slogan e imagen espero que se pueda utilizar y masificar en cualquier utensilio, polera, etc. y a la vez educar sobre que significa. Felicitaciones Pacopepe.