fotovoltaica

SMA dobla la garantía de sus inversores del sector residencial hasta los 10 años

0
La firma alemana, especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para aplicaciones fotovoltaicas, ha anunciado la ampliación de la garantía de fábrica para sus inversores residenciales a 10 años frente a los 5 que ofrecía hasta ahora. Con esta iniciativa, la compañía quiere "dar respuesta a las actuales necesidades del mercado, así como seguir ofreciendo el mejor servicio y soporte a sus socios distribuidores, instaladores y propietarios de plantas fotovoltaicas".
SMA dobla la garantía de sus inversores del sector residencial hasta los 10 años

Esta garantía adicional, con cobertura total y completamente gratuita, se aplicará a todos los inversores residenciales puestos en funcionamiento desde el pasado 1 de abril en España y que se registren en los siguientes 12 meses desde la puesta en marcha del equipo. Para hacer este proceso más sencillo, la compañía habilitará a principios de mayo un nuevo portal de registro "que permitirá, además, (1) ajustar la fecha de inicio de la garantía de fábrica del equipo a la del día de su puesta en marcha; (2) acceder a información sobre la garantía del inversor en cualquier momento; y (3) sacar el máximo partido al sistema gracias a la información adicional disponible en el portal".

Los modelos que podrán beneficiarse de los 10 años de garantía serán los siguientes: Sunny Boy 1.5/2.0/2.5 VL40, Sunny Boy 3.0-6.0 AV41, Sunny Tripower 3.0-6.0 AV40, Sunny Tripower 8.0/10.0 AV40, Sunny Island 4.4/6.0/8.0, Sunny Boy Storage 2.5 y 3.7/5.0/6.0. Por último, la compañía presenta también novedades en su garantía de fábrica. De esta manera, todos los equipos instalados desde el 1 de abril se beneficiarán de una garantía de cobertura total, que además de incluir el equipo de sustitución, la logística y las gestiones administrativas, también cubre el coste del cambio de equipo*. Los equipos que se beneficiarán de la garantía con cobertura total serán todos los modelos residenciales y comerciales de SMA.

*Cantidad fija sujeta a las condiciones establecidas en el SMA Service Rebate

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).