fotovoltaica

Simo Ghailan, nuevo director comercial de Krannich Solar España

0
La distribuidora alemana de material fotovoltaico, Krannich Solar, ha nombrado a Simo Ghailan como nuevo director comercial para su filial española, ubicada desde hace más de 15 años en Valencia. Ghailan lleva más de seis años en la empresa y su promoción interna ha contado con el respaldo tanto de la gerencia española como también de Krannich Solar Alemania.
Simo Ghailan, nuevo director comercial de Krannich Solar España

Ghailan, que forma parte del equipo de ventas de Krannich desde 2014, cuenta con una dilatada experiencia en el sector fotovoltaico. En una primera etapa se encargó principalmente de la exportación y el desarrollo de negocio de la empresa en la zona de Magreb, para posteriormente dirigir las ventas en la Comunidad Valenciana, islas Canarias y Baleares, y Andorra.

Esta promoción interna premia una “excelente trayectoria” dentro de la compañía. “Simo Ghailan es un trabajador incansable que, aún antes de ocupar este puesto, ya ejercía de líder, dando un gran ejemplo de implicación y sacrificio, y ayudando en todo momento a sus compañeros. Estoy seguro de que ahora ellos le devolverán este favor en forma de confianza y apoyo”, explica el director gerente de Krannich Solar España, Jannis Drixler, quien le ha deseado mucha suerte en este nuevo desafío.

Para Ghailan, se trata de un reto mayúsculo que llevaba tiempo queriendo asumir, y ha aprovechado la ocasión para agradecer la confianza de gerencia y del resto del equipo.  “Aunque se trate de una promoción personal, no habría sido posible sin el trabajo en equipo, el compañerismo y el buen ambiente que caracteriza a esta oficina, por lo que no puedo estar más orgulloso y agradecido a toda la familia Krannich”.

Krannich Solar España es la división española de la distribuidora de componentes para instalaciones fotovoltaicas constituida hace más de 25 años en Alemania. Es la filial más antigua del grupo y actualmente cuenta con 28 trabajadores que dan servicio a los mercados de España y Portugal. El crecimiento de la empresa ha sido muy rápido, así como de su plantilla e infraestructuras, por lo que a hoy día se posiciona como una de las cinco compañías líderes de la distribución en el sector solar europeo. Aunque ofrece sus servicios en los cinco continentes. El equipo de Krannich Solar tiene el propósito de aumentar la concienciación social apostando por la sostenibilidad a través de la distribución de productos respetuosos con el medio ambiente.

• Krannich Webinar Festival

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).