fotovoltaica

SF7 Bifacial de Soltec alcanza una ganancia bifacial de más del 19%

0
Soltec, fabricante y proveedor líder de seguidores solares a un eje, ha elaborado un informe técnico que presenta los resultados obtenidos de septiembre a noviembre de 2018 en BiTEC, el centro de evaluación de bifacial que Soltec posee en Livermore, California.
SF7 Bifacial de Soltec alcanza una ganancia bifacial de más del 19%

BiTEC estudió la ganancia bifacial de los módulos fotovoltaicos instalados sobre las dos configuraciones más comunes en el mercado actual de seguidores solares: 1-horizontal (1P) y 2-horizontal (2P). Los resultados iniciales muestran que los paneles solares montados en el seguidor SF7 Bifacial en la configuración 2P muestran una ganancia que es 2,4% más alta que la de los mismos módulos en la configuración 1P.

El aumento de la ganancia bifacial se aplica a un hipotético proyecto solar de 65 MWp y produce una mejora en el valor neto del proyecto de un millón de dólares. Black & Veatch Management Consulting LLC, líder mundial en la construcción de infraestructura energética, hidráulica, de telecomunicaciones y de servicios gubernamentales, revisó los datos técnicos, las técnicas de medición y la metodología utilizada por Soltec y cree que la metodología es consistente con las prácticas aceptadas por la industria.
 
Soltec cuenta con 750 empleados. Fabrica desde Argentina, Brasil, China y España; y tiene oficinas en Australia, Chile, Dinamarca, Egipto, Estados Unidos, India, Israel, Italia, México y Perú. Con un decidido compromiso con las energías renovables y el medio ambiente, Soltec apuesta por la estandarización de producto y el éxito de sus clientes.

Añadir un comentario