fotovoltaica

Sabadell y Viesgo acuerdan la financiación de paneles solares para particulares

0
Sabadell Consumer Finance, perteneciente al grupo Banco Sabadell, ha cerrado un acuerdo de colaboración con la eléctrica Viesgo para facilitar el acceso a la financiación para la instalación de paneles solares tanto a particulares como a comunidades de propietarios.
Sabadell y Viesgo acuerdan la financiación de paneles solares para particulares

De acuerdo con Viesgo, este nuevo producto "cuenta con unas condiciones muy ventajosas, dado que ofrece una financiación sin comisión de apertura y estudio y con flexibilidad de plazos. El cliente dispondrá de un máximo de hasta 30.000€ para realizar la instalación, y con el primer recibo a los 90 días de la fecha de firma del contrato".


De acuerdo con Joaquín Fernández Caro, responsable de Innovación de le eléctrica, “para Viesgo es muy importante que nuestros clientes puedan acceder de una forma sencilla a la producción de su propia energía limpia y creemos que la financiación es un facilitador fundamental para acceder a los beneficios de la energía solar”.


Viesgo Solar es un producto que complementa la energía solar producida a través de paneles fotovoltaicos situados en el tejado de los hogares o comunidades de vecinos con la electricidad de la red mediante una tarifa energética especial a precio de coste, de forma que se asegura el acceso a la electricidad durante las 24 horas del día.


Según Joaquín Subirá, subdirector general de Sabadell Consumer Finance: “el acuerdo con Viesgo va más allá de la financiación a particulares, ya que también, ofrecemos a la comunidad de propietarios la posibilidad de acceder a la financiación”. Y añade:  “El sector de la energía solar refuerza nuestro posicionamiento en este ámbito. Sabadell Consumer Finance siempre estará al lado de las necesidades de los consumidores, cuando sus hábitos de consumo cambian y evolucionan, nosotros tenemos que dar una respuesta, adecuada, ágil y eficiente”
.

Viesgo afirma ser "la primera compañía en España que ofrece el servicio completo necesario para la instalación de paneles fotovoltaicos para el autoconsumo".

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).