fotovoltaica

Los módulos solares REC son los que más producen, según el estudio de Photon

0
Los módulos  solares REC han producido un 6% más de energía que sus competidores, según el resultado de las pruebas anuales de rendimiento y producción realizadas por Photon Laboratory en 2011.
Los módulos solares REC son los que más producen, según el estudio de Photon

Los paneles solares multicristalinos, explica la compañía REC, superaron a 45 tipos diferentes de módulos, incluyendo productos de capa fina y monocristalinos. Con un 6% más de producción de electricidad encabezan la lista de premiados de los laboratorios Photon un galardón que “confirma que REC encabeza el sector ofreciendo módulos de gran calidad y rendimiento, a la vez que demuestra su compromiso con la calidad y la eficiencia. Es una excelente noticia tanto para REC como para nuestros socios y clientes”, según Luc Graré, vicepresidente senior de la unidad de Ventas y Marketing, células y módulos, de REC.

Los análisis de rendimiento de Photon calculan cuántos kWh genera un módulo durante un año en condiciones reales. Para tal efecto, se escogen dos módulos distintos de cada proveedor para ser testados en el emplazamiento escogido de los laboratorios en Alemania. Los resultados publicados en la revista PhotonProfi revelan que el módulo de REC registró el índice de rendimiento más elevado, un 90,8%, así como la producción más elevada, 1.150,4 kWh/kW.

Los estudios de Photon son unas pruebas de rendimiento que comparan desde hace varios años las marcas de módulos solares más reconocidas internacionalmente durante diferentes estaciones y en distintas condiciones lumínicas.

Más información:
www.recgroup.com


Añadir un comentario