fotovoltaica

LONGi recibe la puntuación Altman-Z más alta en el último informe fotovoltaico de BloombergNEF

0
El ‘Global PV Market Outlook’ del primer trimestre de 2020, publicado recientemente por Bloomberg New Energy Finance, otorga a LONGi Solar la máxima calificación Altman-Z entre todos los fabricantes fotovoltaicos. Altman-Z subraya la sólida salud financiera del fabricante chino y su probada bancabilidad.
LONGi recibe la puntuación Altman-Z más alta en el último informe fotovoltaico de BloombergNEF

El proveedor de información financiera y de análisis comerciales BloombergNEF publicó su ‘1T 2020 Global PV Market Outlook’ el pasado 19 de febrero. En ese informe, LONGi, fabricante líder mundial de módulos solares, recibió la calificación más alta Altman Z de entre todas las compañías que se dedican en exclusiva al sector fotovoltaico. LONGi también está en la lista Tier 1 y es uno de los tres fabricantes de módulos más grandes por capacidad de producción.

La clasificación Altman-Z es un indicador que refleja la salud financiera de una empresa manufacturera. LONGi figura en primer lugar entre todas las compañías fotovoltaicas mundiales (las que son pureplayer en el sector solar) con una puntuación de 3,6. Otro de los hechos que muestra esta gráfica es el dominio absoluto de las empresas asiáticas en el sector.

“Durante años, LONGi se ha mantenido líder por su gestión de control de riesgos y la capacidad de responder rápidamente a los cambios del mercado. La compañía opera con una filosofía de operación estable y desarrollo sostenible, y ha mantenido un ratio bajo entre activo y pasivo de alrededor del 50% a lo largo de los años (refleja el nivel de endeudamiento), que se encuentra entre las más bajas de la industria fotovoltaica. El sólido rendimiento de los activos, la rentabilidad sostenida y la probada capacidad de pago han sido validados y reconocidos por la industria”, señalan desde LONGi Solar.

“El rendimiento estable y fiable de LONGi en el mercado solar ha forjado su buena reputación. Las entregas de sus productos en todo el mundo han crecido rápidamente y estamos ganando terreno para convertirnos en la primera opción de los clientes globales. LONGi continuará brindando tecnologías líderes y alta rentabilidad a nuestros clientes y socios”, apunta Wang Yingge, responsable de Global Marketing global de LONGi Solar.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).