fotovoltaica

Krannich Solar estará presente en Genera, del 21 al 23 de febrero

1
Un año más, la empresa alemana de distribución de material fotovoltaico, exhibirá las novedades más destacadas de su porfolio en la próxima edición de la feria Genera, que se celebrará en Madrid del 21 al 23 de febrero.
Krannich Solar estará presente en Genera, del 21 al 23 de febrero

Krannich Solar volverá a estar presente en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera, que tendrá lugar del 21 al 23 de febrero en el recinto ferial de Ifema, en Madrid. En el stand 8E02 del pabellón 8, el equipo de Krannich España y Portugal dará a conocer algunas de las novedades más destacadas que la empresa incorpora a su porfolio en este nuevo año.

Entre los productos que se exhibirán encontraremos “nuevos equipos híbridos que están llamados a ser una auténtica revolución en el ámbito del autoconsumo residencial”, inversores de red para instalaciones comerciales e industriales, sistemas de almacenamiento modulables para una mayor flexibilidad, equipos de monitorización y soluciones que nos ofrecen una gestión cada vez más inteligente de la energía, módulos fotovoltaicos con lo último en tecnología PERC, sistemas de fijación para todo tipo de cubiertas, y mucho más.

Krannich Solar contará con la inestimable colaboración de sus proveedores habituales, fabricantes de reconocido prestigio en el sector fotovoltaico y líderes en innovación como son Trina Solar o Longi en paneles solares, SolarEdge, Sungrow, Fronius, Kostal, Huawei, Victron y GoodWe en inversores fotovoltaicos, y diversos fabricantes de soluciones de almacenamiento y accesorios.

En la pasada edición de la feria Genera participaron 256 empresas expositoras de 19 países diferentes. La organización prevé para este año más de 25.000 visitantes en una feria que ha redoblado esfuerzos y que se celebrará por primera vez después de la pandemia en dos pabellones: el 8 y el 10.

Añadir un comentario
David
Y esto es una noticia o un panfleto publicitario???????
por favor energía renovable es un poquito más de seriedad si queréis ser una empresa de comunicación con rigor y profesionalidad que se ve mucho el plumero
No sigáis por este camino está muy bien que haya empresas que os subvenciones pero por favor no coloquéis sus campañas publicitarias como noticia un consejo sin más
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).