fotovoltaica

GoodWe refuerza su programa de fidelización con un sistema de premios para los instaladores

0
La actualización de GoodWe PLUS+ asigna puntos por cada inversor instalado registrado. Al alcanzar el estatus plata u oro, los puntos acumulados pueden canjearse por regalos y premios, o intercambiarse por extensiones de garantía a un precio ventajoso. Como beneficio adicional, todos los miembros de GoodWe PLUS+ en Europa disfrutan de extensiones de garantía gratuitas para inversores híbridos residenciales más baterías puestas en servicio hasta el 14 de mayo de 2024. Por otra parte, GoodWe ha lanzado la ´Campaña Puntos Triples` centrada en la instalación de inversores híbridos seleccionados en los mercados europeos.
GoodWe refuerza su programa de fidelización con un sistema de premios para los instaladores

El fabricante de inversores fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento GoodWe ha ampliado su programa de fidelización GoodWe PLUS+ para instaladores solares, introduciendo un sistema de premios escalonado por niveles basado en los inversores instalados, con efecto inmediato en los mercados de Iberia, al igual que en otros mercados de la región EMEA. La actualización trae consigo un nuevo enfoque, asignando puntos de premio por cada inversor instalado registrado en la plataforma GoodWe SEMS, que se acumulan para ascender de categoría. Al alcanzar el estatus plata u oro, los puntos acumulados pueden canjearse por valiosos regalos y premios, o intercambiarse por extensiones de garantía a un precio ventajoso. Como beneficio adicional, todos los miembros de GoodWe PLUS+ en Europa disfrutan de extensiones de garantía gratuitas para inversores híbridos residenciales más baterías puestas en servicio hasta el 14 de mayo de 2024, sujetas a criterios específicos.

Por otra parte, y bajo el paraguas del programa de fidelización de instaladores GoodWe PLUS+, GoodWe ha anunciado el lanzamiento de la Campaña Puntos Triples`, una promoción centrada en la instalación de inversores híbridos seleccionados en los mercados europeos. De este modo, se ofrece el triple de puntos de fidelización por cada inversor ET PLUS+, ET PLUS+ (16A) y Serie EH instalado en Europa y registrado en la plataforma GoodWe SEMS entre el 1 de abril y el 31 de julio de 2024. Durante la campaña, los miembros de GoodWe PLUS+ ganarán el triple de puntos de fidelidad de la tasa normal para los productos mencionados, aumentando así su potencial de recompensas con cada instalación registrada. Con la acumulación acelerada de puntos de fidelidad, las empresas instaladoras GoodWe PLUS+ pueden acelerar su camino hacia la categoría plata u oro. Por ejemplo, se puede alcanzar la categoría plata con sólo 17 instalaciones de las series ET PLUS+ o ET PLUS+ (16A) durante el periodo de la campaña.

La instalación conjunta de baterías GoodWe e inversores híbridos desbloquea más ventajas para nuestros miembros GoodWe PLUS+: cuando un inversor ET PLUS+, ET PLUS+ (16A) o Serie EH se combina con nuestra batería Lynx F PLUS+, la garantía limitada para el inversor y la batería se amplía de 5 a 10 años. El programa GoodWe PLUS+, con sus iniciativas relacionadas, subraya el compromiso de GoodWe de apoyar y recompensar a nuestra valiosa red de instaladores. Cualificarse para ser miembro de GoodWe PLUS+ es sencillo: las empresas instaladoras pueden convertirse fácilmente en miembros, completando sesiones online en nuestro portal de formación a la carta.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).