fotovoltaica

GoodWe lanza el programa GoodWe PLUS+ en EMEA que incluye la extensión de la garantía de 10 años

0
Tras la cotización en la bolsa de valores, GoodWe Europe ha anunciado el lanzamiento de su programa de instalación de plantas fotovoltaica en toda la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) para reforzar la formación profesional y el servicio posventa como parte de la nueva iniciativa GoodWe PLUS+. Los instaladores participantes se beneficiarán de una formación exclusiva y de una garantía ampliada de 10 años para todos los inversores conectados a la red hasta 20 kW sin coste adicional.
GoodWe lanza el programa GoodWe PLUS+ en EMEA que incluye la extensión de la garantía de 10 años

El director general Thomas Haering ha explicado el propósito de la iniciativa: “estamos muy orgullosos de crear y desarrollar tecnología solar sofisticada y de proporcionar un servicio único al cliente. Tenemos una gran confianza en nuestro producto y queremos que los instaladores fotovoltaicos sientan que tienen el apoyo total de una marca de clase mundial”.

La iniciativa ha sido bien recibida por la industria fotovoltaica y ha “atraído la atención de los profesionales de la energía solar”, señala Ali Bouattour, director técnico de GoodWe Europe GmbH.

GoodWe, una de las marcas líderes en la industria de inversores solares, ha vivido un año 2020 lleno de éxitos, con su cotización en la bolsa de Shanghái, su Call Centre Global, su nueva sede y su reciente expansión en el segmento de las grandes plantas. Según Wood Mackenzie, el fabricante con sede en Suzhóu ocupa actualmente el primer lugar en la clasificación mundial de proveedores de inversores híbridos, con una cuota de mercado mundial del 15%, y espera incorporar nuevas tecnologías a su cartera en 2021.
 
GoodWe está centrada en la investigación y producción de inversores fotovoltaicos y soluciones de almacenamiento de energía. Con una instalación acumulada de 16 GW instalados en más de 80 países, los inversores solares GoodWe se utilizan ampliamente en tejados residenciales y comerciales, en sistemas a escala industrial y en grandes plantas, con un rango de potencia de 0,7 kW a 250 kW.

“Los inversores GoodWe ofrecen un funcionamiento fiable y un rendimiento excepcional y son bien reconocidos por los clientes de todo el mundo”, apuntan desde la empresa. La filosofía de GoodWe es crear partnership con los clientes identificando e integrando los componentes y las técnicas más avanzadas disponibles, ofreciendo al mismo tiempo un servicio postventa sin igual.

 

Sede de GoodWe en Suzhou (China)

Sede de GoodWe en Suzhou (China)


“La innovación tecnológica es la competencia principal de GoodWe”. Con un equipo interno de investigación y desarrollo de unos 200 empleados en dos centros de I+D, GoodWe es capaz de ofrecer una completa cartera de productos y soluciones para sistemas fotovoltaicos a escala residencial, comercial y gran escala, asegurando que el rendimiento y la calidad vayan de la mano en toda la gama.

GoodWe ha creado un sistema integrado de preventa, venta y servicio postventa y ha establecido centros de servicio en todo el mundo para proporcionar apoyo global a todos los clientes, incluyendo consultoría de proyectos, formación técnica, apoyo in situ y servicio postventa.

Añadir un comentario