fotovoltaica

FRV planea desarrollar dos gigavatios renovables en Alemania en los próximos cuatro años

0
Anuncia así su entrada en el mercado alemán donde tiene previsto desarrollar proyectos fotovoltaicos, sistemas de almacenamiento de energía en baterías (BESS) e instalaciones renovables. Los futuros proyectos de FRV Alemania contribuirán sustancialmente a garantizar el suministro energético del país. Para ello, Fotowatio Renewable Ventures no sólo utilizará su know-how en la construcción y gestión de plantas solares a gran escala, sino también su experiencia en soluciones innovadoras de baterías que pueden almacenar la energía producida de forma descentralizada en caso de un excedente de energía.
FRV planea desarrollar dos gigavatios renovables en Alemania en los próximos cuatro años

Fotowatio Renewable Ventures (FRV) ha anunciado su entrada en el mercado alemán donde tiene previsto desarrollar 2 gigavatios (GW) de proyectos fotovoltaicos, sistemas de almacenamiento de energía en baterías (BESS) e instalaciones renovables en los próximos cuatro años. La sede central de FRV Alemania se inauguró en Múnich en diciembre de 2022. Desde allí se gestionará el negocio operativo y se impulsará la apertura de más sedes regionales. Los futuros proyectos de FRV Alemania contribuirán sustancialmente a garantizar el suministro energético del país. Para ello, FRV no sólo utilizará su know-how en la construcción y gestión de plantas solares a gran escala, sino también su experiencia en soluciones innovadoras de baterías que pueden almacenar la energía producida de forma descentralizada en caso de un excedente de energía. Con su completa oferta, FRV se posiciona como un socio duradero y de confianza para los clientes en Alemania, según informan en un comunicado.

"Estamos muy satisfechos de poder ofrecer ahora nuestra experiencia y conocimientos internacionales en el dinámico mercado alemán. Alemania es uno de los mercados más importantes para las energías renovables y estamos convencidos de que nuestra oferta tendrá una gran demanda por parte de organizaciones y empresas, como las del sector agrícola", ha declarado Andreas Pfeifer, director general de FRV Alemania. Por su parte, Tristán Higuero, director de Desarrollo de Negocio de FRV ha añadido: "Con el inicio de nuestras operaciones en Alemania, pretendemos contribuir a la transición energética y suministrar 2GW en los próximos cuatro años para 790.000 hogares, lo que supone una reducción de emisiones de CO2 de 948.000 toneladas al año".

FRV ofrece soluciones integrales de energía renovable, incluyendo el diseño, construcción y operación de parques solares, instalaciones en tejados y sistemas de almacenamiento de baterías a gran escala. Utilizando las últimas tecnologías, FRV ofrece a sus clientes soluciones de alta calidad, fiables y rentables en el campo de la energía fotovoltaica.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).