fotovoltaica

Fronius participa en la I Jornada Solar FV en la Universidad Carlos III

0
El próximo 24 de abril, el Auditorio del Campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid acogerá el evento que ha preparado con la colaboración de UNEF, Fronius y otras empresas del sector.
Fronius participa en la I Jornada Solar FV en la Universidad Carlos III

Fronius junto con la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) y otras empresas del sector, sigue buscando soluciones y argumentos para que el autoconsumo sea posible en España lo antes posible. Para ayudar en este camino de búsqueda, se ha creado la Jornada Solar FV: Soluciones para Autoconsumo Fotovoltaico. Presente y Futuro, que tendrá lugar el próximo 24 de Abril en Madrid, en el Auditorio del Campus de Leganés de la Universidad Carlos III.
 
El director técnico y comercial de Fronius, Moisés Labarquilla, ofrecerá la ponencia “Explorando los límites del Autoconsumo” que versará sobre los distintos modelos de autoconsumo FV y las mejores soluciones integrando la tecnología de Fronius.
 
Durante la mañana, expertos pertenecientes a diferentes compañías del sector ofrecerán distintas charlas que girarán en torno al autoconsumo (evolución, experiencias, soluciones, etc.).
 
Para más información sobre la Jornada o si desea inscribirse a la misma, puedes enviar un email a: [email protected].

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).