fotovoltaica

El proyecto de Real Decreto Ley de Subastas, en el Legal Friday de este viernes

0
Un viernes más, el despacho de abogados de Holtrop celebra un Legal Friday para analizar distintos aspectos legales y jurídicos de la transición energética. El tema de este viernes 31 de julio, como siempre a las 12 horas, es el proyecto de Real Decreto Ley de Subastas de Energías Renovables.
El proyecto de Real Decreto Ley de Subastas, en el Legal Friday de este viernes

El Real Decreto - Ley 23/2020, de 23 de junio, por el que se aprueban medidas en materia de energía y en otros ámbitos para la reactivación económica, establece la obligación de desarrollar reglamentariamente un marco retributivo de energía renovable, alternativo al régimen retributivo específico, al objeto de favorecer la previsibilidad y estabilidad en los ingresos y financiación de las nuevas instalaciones de producción de energía eléctrica renovable.

Así pues, el objeto del proyecto de RD (art 1 RD) consiste en la regulación de un nuevo marco retributivo para la generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables, denominado Régimen Económico de las Energías Renovables, basado en el reconocimiento a largo plazo de un precio por la energía.

• Si queréis participar en zoom entra en este enlace para registraros:
https://holtrop.zoom.us/webinar/register/WN_iWCpLNPYT8Kl-47gM0BVzA

• Si sólo quieres participar como oyente no hace falta registrarte, puedes seguirlo directamente en la web de Holtrop en este link:
https://holtropblog.com/es/index.php/webcast/1264-legal-friday-en-vivo

Tras este viernes, los Legal Fridays de Holtrop se toman un descanso. Volverán el 21 de agosto.

Tags: Renovables
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).