fotovoltaica

Estados Unidos

California: EDF Renewables instalará un sistema fotovoltaico con almacenamiento y recarga para vehículos eléctricos

0
La filial en el país de la francesa EDF Energies Nouvelles Group ha anunciado un acuerdo, en asociación con CollectiveSun, paradiseñar, construir y operar un sistema de energía integrado consistente en un sistema fotovoltaico localizado en techos y cocheras, almacenamiento y carga de vehículos eléctricos (EV) para el Instituto de Descubrimiento Médico Sanford Burnham Prebys.
California: EDF Renewables instalará un sistema fotovoltaico con almacenamiento y recarga para vehículos eléctricos
El Instituto de Descubrimiento Médico Sanford Burnham Prebys.

De acuerdo con un comunicado, el sistema integrado consiste en 847 kWp de energía fotovoltaica; 800 kWp/1.805 kWh de almacenamiento de baterías detrás del medidor en el lugar; y 50 estaciones de carga de EV inteligentes que se instalarán en el campus del Sanford Burnham Prebys, en San Diego, estado de California.

Se hace constar que EDF Renewables se asoció con CollectiveSun, una empresa dedicada exclusivamente a ayudar a las organizaciones sin fines de lucro y exentas de impuestos a financiar proyectos solares a través de sus modelos de financiación patentados. CollectiveSun proporcionó un descuento por el costo de la instalación ya que pudo utilizar créditos fiscales que de otra manera no estaban disponibles para Sanford Burnham Prebys debido a su estatus de exención de impuestos. 

Mientras que CollectiveSun será el propietario inicial del sistema, una opción de propiedad estará disponible para Sanford Burnham Prebys después de seis años. Se espera que el instituto de investigaciones médicas ahorre más de 7 millones de dólares en costos de servicios públicos eléctricos durante la vida útil del sistema.

El sistema integrado de almacenamiento de energía solar para el coche y la batería será operado por un sistema de gestión de energía de almacenamiento y previsión de EDF, llamado EMS, una  plataforma de software que la energética ha instalado en más de 129 MWh de sistemas integrados de almacenamiento de energía y energías renovables a nivel mundial, y controla la creciente cartera de sistemas de la energética en toda la región de San Diego. 

El Instituto de Descubrimiento Médico Sanford Burnham Prebys es una entidad de investigación médica sin fines de lucro, centrado en programas de investigación en cáncer, neurodegeneración, diabetes y enfermedades infecciosas, inflamatorias y infantiles. El Instituto también se especializa en investigación de células madre y tecnologías de descubrimiento de fármacos.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).