eólica

Vestas relanza el 1 de marzo su plataforma Covento, la tienda en línea de repuestos y consumibles

0
Covento, "el marketplace de piezas de repuesto y consumibles", ya ha llevado a cabo "una fase piloto exitosa, con muchos proveedores activos y una amplia variedad disponible en seis categorías, incluidas herramientas y equipos de protección personal". Y, ahora, por fin, Vestas anuncia el lanzamiento oficial definitivo del nuevo Covento, cuya operativa va a sostenerse sobre "algoritmos potentes, una experiencia de entrega transparente y eficiente y un proceso de incorporación simple". Será el 1 de marzo, fecha en que Covento.com renovará por completo su imagen: "nuevo diseño, categorías, productos, etcétera".
Vestas relanza el 1 de marzo su plataforma Covento, la tienda en línea de repuestos y consumibles

“Covento by Vestas, el marketplace de piezas de repuesto y consumibles que ofrece una nueva forma de adquirir piezas de repuesto para la industria de las energías renovables". Así presenta Vestas su plataforma Covento, que, relanzada, "ofrece una experiencia de compra online de piezas de repuesto, al mismo tiempo que brinda consolidación de proveedores para los compradores y escala nuevos negocios para estos proveedores". La plataforma presenta piezas de repuesto para una amplia gama de modelos y categorías de turbinas, "lo que permite a los compradores -señalan desde Vestas- buscar y realizar pedidos sin esfuerzo a múltiples proveedores con un solo punto de contacto para el pago". Covento ya ha llevado a cabo "una fase piloto exitosa, con muchos proveedores activos y una amplia variedad disponible en seis categorías, incluidas herramientas y equipos de protección personal". La plataforma ya está activa y abierta a todos los compradores y proveedores, incluidos los competidores del fabricante danés. "Estamos juntos en esto", explica Vestas, que competirá en Covento, como vendedor (como cualquier otro proveedor) y que también será comprador en Covento.

Covento ha sido lanzado por Vestas Wind Systems, pero es ahora una entidad legal separada dentro de Vestas Ventures. La plataforma, que ha apostado por simplificar las transacciones en el mercado posventa con "algoritmos potentes, una experiencia de entrega transparente y eficiente y un proceso de incorporación simple", se lanza inicialmente en 5 países de la Unión Europea: Dinamarca, España, Alemania, Francia y los Países Bajos. El lanzamiento llega de la mano de dos lemas: (1) transparencia total en precios, disponibilidad, entrega y datos de productos; y (2) "todos los beneficios de la facilidad de pedir en los sitios web B2C con los estándares B2B necesarios".

Tags: Europe , Renovables , Wind
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).