eólica

TSR Wind inspecciona 178 aerogeneradores en Uruguay

0
La compañía española TSR Wind se ha adjudicado la inspección de palas de los parques Maldonado I y II, propiedad de Smartener. Además, ha llegado a un acuerdo con Acciona-Nordex para inspeccionar su flota de máquinas Nordex, repartida entre cuatro parques eólicos de diferentes propietarios, que suman 128 aerogeneradores.
TSR Wind inspecciona 178 aerogeneradores en Uruguay

TSR Wind sigue creciendo en Uruguay, el país donde comenzó su andadura comercial hace ahora un año. En esta ocasión, se acaba de adjudicar contratos de inspección de palas con Acciona-Nordex y Smartener.

En 2017, TSR Wind aterrizó en Uruguay con su primer robot de inspección de palas Eolos 100 para inspeccionar 68 aerogeneradores de tres parque eólicos de diferentes propietarios. Aerogeneradores de tecnologías Gamesa, Nordex y Vestas. Este año se está utilizando la nueva versión del robot de inspección de palas, el Eolos 200.
 
La empresa española de ingeniería y robótica para las renovables tiene su sede en el municipio madrileño de Rivas–Vaciamadrid. Empezó su actividad comercial en febrero de 2017, cuando sacó al mercado su novedoso servicio de inspección de palas de aerogeneradores mediante un robot magnético con el que ya ha realizado la inspección de cientos de máquinas entre España, Portugal, Uruguay y Holanda.

Añadir un comentario