eólica

TSR Wind inspecciona 178 aerogeneradores en Uruguay

0
La compañía española TSR Wind se ha adjudicado la inspección de palas de los parques Maldonado I y II, propiedad de Smartener. Además, ha llegado a un acuerdo con Acciona-Nordex para inspeccionar su flota de máquinas Nordex, repartida entre cuatro parques eólicos de diferentes propietarios, que suman 128 aerogeneradores.
TSR Wind inspecciona 178 aerogeneradores en Uruguay

TSR Wind sigue creciendo en Uruguay, el país donde comenzó su andadura comercial hace ahora un año. En esta ocasión, se acaba de adjudicar contratos de inspección de palas con Acciona-Nordex y Smartener.

En 2017, TSR Wind aterrizó en Uruguay con su primer robot de inspección de palas Eolos 100 para inspeccionar 68 aerogeneradores de tres parque eólicos de diferentes propietarios. Aerogeneradores de tecnologías Gamesa, Nordex y Vestas. Este año se está utilizando la nueva versión del robot de inspección de palas, el Eolos 200.
 
La empresa española de ingeniería y robótica para las renovables tiene su sede en el municipio madrileño de Rivas–Vaciamadrid. Empezó su actividad comercial en febrero de 2017, cuando sacó al mercado su novedoso servicio de inspección de palas de aerogeneradores mediante un robot magnético con el que ya ha realizado la inspección de cientos de máquinas entre España, Portugal, Uruguay y Holanda.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).