eólica

Siemens Gamesa suministrará 13 aerogeneradores G-114 a Guangdong Electric Power Design Institute

0
El fabricante hispano alemán ha anunciado esta semana que ya ha empezado a enviar las trece máquinas (de 2,65 megavatios de potencia por unidad). La compañía, que pasa por ser uno de los principales fabricantes extranjeros en el difícil mercado chino, prevé que el parque entrará en funcionamiento en diciembre de este año.
Siemens Gamesa suministrará 13 aerogeneradores G-114 a Guangdong Electric Power Design Institute

Siemens Gamesa ha anunciado esta semana que ha cerrado un acuerdo con Guangdong Electric Power Design Institute para suministrarle 34 megavatios. Concretamente, la compañía entregará 13 aerogeneradores del modelo G114-2.625 MW en el parque Hubei Energy Lichuan Zhonghao, situado en Lichuan Qiyueshan, en la provincia de Hubei. El envío de las turbinas ya ha comenzado. El parque entrará en funcionamiento en diciembre de este año. Además, Siemens Gamesa se encargará de las labores de operación y mantenimiento durante los próximos 5 años. El proyecto eólico es propiedad del grupo Hubei Energy, con el que Siemens Gamesa ya ha firmado otros dos contratos de cincuenta y catorce megavatios, respectivamente. Según el comunicado difundido por la compañía, "hasta la fecha la compañía ha instalado más de 4.600 MW en el país asiático".

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).