eólica

Roxtec presenta un sistema único de gestión de tránsitos de cables y tuberías

0
El proveedor de soluciones de sellado Roxtec ha desarrollado una innovadora herramienta online para simplificar el control de seguridad sistematizado de los tránsitos de cables y tuberías. El nuevo Registro de Tránsito Roxtec ayuda a la industria naval y a la eólica offshore a supervisar la calidad de las instalaciones de los tránsitos y a garantizar el nivel de seguridad durante todo el ciclo de vida de sus activos.
Roxtec presenta un sistema único de gestión de tránsitos de cables y tuberías
Sellos UG (Underground Solutions) de Roxtec

Los profesionales de Roxtec llevan años realizando inspecciones de tránsitos en todo el mundo y repiten su mensaje a las industrias navales y offshore, la eólica entre ellas: “Los sellos de cables y tuberías son vitales para la protección pasiva contra incendios y tan importantes como las puertas cortafuegos. Si no se instalan correctamente en las nuevas construcciones o durante las renovaciones, sus activos están en riesgo”.

Después de haber visto muchos sellos de entrada de cables y tuberías mal instalados a lo largo de los años, Roxtec pretende aumentar la concienciación sobre la seguridad del tránsito y la calidad de la instalación segura. El Registro de Tránsito Roxtec puede ayudar a los propietarios, contratistas e incluso a las sociedades de clasificación a verificar la calidad de la instalación del tránsito y garantizar un alto nivel de seguridad, desde las instalaciones iniciales hasta las últimas revisiones. El sistema de gestión de tránsito incluye un registro de tránsito actualizado y documentos relacionados, como planos y certificados.

El Registro de Tránsito Roxtec forma parte de los servicios de seguridad de tránsito de Roxtec y responde a la creciente digitalización y a la necesidad urgente de tomar el control del estado de seguridad del tránsito a bordo para proteger las personas y  los bienes.

El grupo sueco Roxtec es el proveedor líder mundial de sistemas de sellado para cables y tuberías basados en módulos. Es una empresa en rápido crecimiento que presta servicios y respalda a clientes en más de 80 mercados a través de filiales y distribuidores.

Añadir un comentario