eólica

Roxtec expondrá sus soluciones eólicas en WindEurope 2019

0
Roxtec expondrá sus soluciones de sellado de cables y tuberías para el sector eólico terrestre y offshore en la feria WindEurope 2019, que se celebra del 2 al 4 de abril en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). Soluciones como las que han aplicado en el parque eólico marino de Beatrice Offshore, en Escocia, que monta 84 aerogeneradores gigantes de 7 MW.
Roxtec expondrá sus soluciones eólicas en WindEurope 2019
Sellos UG (Underground Solutions) de Roxtec

Roxtec mostrará en la WindEurope de Bilbao (stand F45 del Hall 1) las soluciones que cubren todos los requisitos de sellado para diferentes aplicaciones, desde armarios de control, generadores, convertidores, cimentaciones y subestaciones. Entre lo más destacados está el manguito pre-roto Roxtec knock-out sleeve (KOS) y los sellos UG (Underground Solutions) para aplicaciones subterráneas y resistentes a la presión de agua constante.

Roxtec proporciona a los parques eólicos una solución integral para el sellado de entrada de cables, y amortiguación ante vibraciones. Su sistema estandarizado permite un diseño eficiente, una rápida instalación y asegura una protección certificada. Roxtec sella la entrada de cables en la base de los aerogeneradores, en los armarios de control, cajas de conexiones y otros recintos eléctricos y de instrumentación.

Entre sus proyectos más recientes, Roxtec ha suministrado un paquete de soluciones especializadas de sellado de cables para el parque eólico marino más grande de Escocia. El complejo de Beatrice Offshore Windfarm Limited (BOWL), ubicado en Outer Moray Firth, a unos 13 km de la costa de Caithness, cuenta con un total de 84 aerogeneradores de Siemens Gamesa, de 7 MW de potencia unitaria, que suman una potencia total de 588 MW, y que generarán la energía suficiente para abastecer el consumo de 450.000 hogares.

El grupo sueco Roxtec es líder mundial de tránsitos de cable y tubería basados en módulos. Una empresa en rápido crecimiento que presta servicios y respalda a clientes en más de 80 mercados a través de filiales y distribuidores.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).