eólica

La sueca Eolus entrega el parque eólico Anneberg a su cliente KGAL

0
La promotora sueca ha anunciado el final de las obras y la entrega del parque a KGAL "de acuerdo con el calendario establecido". Anneberg, que se encuentra en el municipio de Tidaholm, al sur de Suecia, tiene una potencia de once megavatios (11 MW). [Foto: Eolus].
La sueca Eolus entrega el parque eólico Anneberg a su cliente KGAL

Eolus firmó un acuerdo con KGAL en diciembre de 2017 mediante el que se comprometía a entregar llave en mano en esta fecha esta instalación eólica, que consta de tres máquinas Vestas de 3,6 megavatios del modelo V136. Aquel compromiso afectaba también al parque eólico Sötterfällan, que será entregado en verano y que está dotado también con máquinas de la marca danesa Vestas (en este caso, diez aerogeneradores del mismo modelo: V136 3,6 MW). Según el comunicado ahora distribuido por la promotora sueca, el acuerdo publicado en diciembre de 2017 ha sido ahora finalmente cumplimentado en todos sus extremos en lo que se refiere al parque Anneberg, que es por cierto el primer parque dotado con máquinas Vestas V136 que es conectado a la red eléctrica sueca. En cuanto al parque Sötterfällan -informa Eolus-, será entregado a su cliente, KGAL, el próximo verano. La promotora sueca explica en su comunicado que también se encargará de prestar servicios de mantenimiento a ambas instalaciones. Eolus Vind AB se define como "uno de los desarrolladores de energía eólica líder en los países nórdicos". La empresa promueve, desarrolla proyectos, ejecuta instalaciones y presta servicios de operación y mantenimiento. 

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).